A finales del año pasado Germán Ortega y su familia se contagiaron de Covid-19. A casi un año de haber superado la enfermedad el comediante reveló que sigue enfrentando algunas secuelas del coronavirus.

Aunque Germán Ortega y su esposa, Angélica, se encuentran vacunados contra el Covid-19, el comediante externó su preocupación por que los chavos no puedan hacerlo.

[object Object]

Germán Ortega tiene miedo que se tarden mucho tiempo en vacunar a su hijo de 17 años

Germán Ortega concedió una entrevista para TVyNovelas donde habló sobre cómo a enfrentado la pandemia, tanto económicamente como emocionalmente.

Durante su conversación Germán Ortega señaló que le da miedo que tomé mucho tiempo para que su hijo de 17 años sea vacunado.

Germán Ortega agradeció que tanto él como su esposa ya se encuentren vacunados, pero se mostró preocupado por que los chavos todavía no lo puedan hacer.

[object Object]

Cabe recordar que Germán Ortega y su familia se contagiaron de Covid-19 en diciembre del año pasado y aunque no presentaron grandes síntomas, el comediante aún se encuentra batallando con las secuelas que le dejó el coronavirus.

Germán Ortega confesó que tras su contagio se encontraba muy preocupado por la salud de su esposa, ya que tiene diabetes y sabía que el virus es más peligroso para las personas que tienen esta enfermedad.

Germán Ortega aún se enfrente a las secuelas del Covid-19

Sobre las secuelas a las que se enfrenta, Germán Ortega reconoció que se encontraba más sensible y que presentaba algunos problemas de memoria.

Pero la consecuencia mas fuerte tiene que ver con sus pulmones, ya que se encontraban dañados por lo que se sofocaba mucho. Además le detectaron ‘hepatocito’ que ataca el hígado.

Germán Ortega destacó que ya se siente mejor ya que sus padecimientos fueron tratados a tiempo. A pesar del difícil momento que vivió, el comediante reconoció que el Covid-19 le dejó grandes lecciones.

Durante su conversación Germán Ortega reconoció que aprendió a valorar su salud, la vida, su casa, familia y el planeta.

Germán Ortega confesó que tras la pandemia aprendió sobre la importancia de ahorrar y estar preparado frente alguna eventualidad.

Sin embargo, Germán Ortega destacó que gracias al uso de los cubrebocas las personas aprendieron a verse a los ojos.