Germán Ortega entristece porque si no tienes seguidores no hay oportunidades en el medio del espectáculo. El comediante externó su molestia por la preferencia a influencers a través de un video.

Germán Ortega señaló que el número de seguidores no define a una persona y lo que puede hacer. Además aseguró que la fama y el prestigio son dos cosas muy diferentes.

En su conversación, Germán Ortega aseguró que no ha sido fácil mantenerse en el mundo del espectáculo, porque ha tenido que afrontar varios obstáculos.

[object Object]

A Germán Ortega le da risa que ahora si no tienes cierto número de seguidores no eres nadie

Germán Ortega se ha convertido en uno de los comediantes más populares dentro del medio del espectáculo. Sin embargo, reveló que su trabajo no ha sido fácil pues se ha tenido que enfrentar a varias dificultades.

En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Germán Ortega señaló que es triste ver como la industria del espectáculo ha cambiado y ahora solo ofrecen trabajo a las personas que cuentan cierto número de seguidores.

Germán Ortega destacó que aunque no ha sido su caso, conoce de algunos casos en donde los artistas no tienen trabajo por no tener muchos seguidores en sus redes sociales.

Durante su conversación Germán Ortega cuestionó que ahora las personas destacan por su número de seguidores, algo que no debe de ser pues eso no define a un individuo.

“Es muy triste y no es muy padre para todos, quiero tocar ese punto, porque ahora resulta que si no tienes tantos millones de seguidores, no eres nadie, me da risa”

Germán Ortega

En el video, Germán Ortega señaló que respeta mucho el trabajo que realizan los influencers, pero cuestionó que los productores los prefieran sobre los actores.

“Aplaudo a los que los tienen, porque toda esa gente que trabaja, los blogueros y todos ellos, se lo han ganado y de eso viven, eso es padrísimo. Pero me preguntan: ‘¿Por qué no haces canal?’. Y digo: ‘Espérame, estoy haciendo televisión’”

Germán Ortega

Germán Ortega se da la vuelta y se va si un productor le pregunte sobre sus seguidores

Germán Ortega dejó en claro que una cosa es la fama y otra cosa es el prestigio que puede tener una persona. El comediante reconoció que tiene que trabajar más las redes sociales.

“Una cosa es la fama y otra el prestigio. Que quede claro: no los estoy atacando a ellos, merecido tiene su lugar cada quien; no me quita el sueño, pero sé que tengo que trabajar un poco las redes”

Germán Ortega

En su entrevista, Germán Ortega señaló que conoce a personas que no le han dado una oportunidad por tener pocos seguidores.

“No me ha tocado, porque en ese momento me doy la vuelta. Gente que por tener pocos seguidores no le dan una oportunidad”

Germán Ortega

Germán Ortega señaló que los jóvenes que pierden el piso lo necesitan para poder reaccionar.

“Si alguien se trepa en un ladrillo y se marea, pues está bien, lo necesita, porque cuando se caiga va a reaccionar”

Germán Ortega

Además Germán Ortega confesó que para él no ha sino nada fácil mantenerse en esta carrera.

“Ni tiempo me dio. Para mí no ha sido fácil estar en esta maravillosa y hermosa carrera”

Germán Ortega