Germán Ortega comparte el proceso para injertarse cabello. A unos días de haber iniciado el 2022 el menor de ‘Los Mascabrothers’ reveló que haría un cambio en su apariencia.

A través de su cuenta de Instagram, Germán Ortega se ha mostrado muy abierto con este proceso para señalar que no tiene de malo recurrir a este tratamiento.

Desde el primer momento Germán Ortega señaló que había tomado la decisión de injertarse cabello, después de que vio los grandes resultados en sus amigos.

[object Object]

Germán Ortega quiere tener una nueva apariencia durante el 2022

Germán Ortega se ha consolidado como uno de los comediantes más populares de México. Sin embargo el comediante confesó que desde hace años se enfrenta al problema de la pérdida de cabello.

Después de ver los grandes resultados en algunos de sus amigos, Germán Ortega decidió iniciar el proceso para injertarse cabello.

A través de su cuenta de Instagram Germán Ortega ha compartido el proceso de este tratamiento con el que busca tener una nueva apariencia.

Hace unos días, Germán Ortega compartió un primer video en donde mostró que ya se encontraba en la clínica para iniciar el proceso.

Con una sudadera con gorra puesta, Germán Ortega señaló que se encontraba interesado en que todos sus seguidores vieran el proceso por eso se destapó para que las personas pudieran ver cómo se encontraba antes del tratamiento.

“Son las 7 de la mañana y ahorita voy a llenar mi expediente, me voy a hacer injerto de cabello. Quiero que vean todo desde un principio, deséenme suerte”

Germán Ortega

Germán Ortega destacó que la primera parte del proceso es tomar unas fotografías para ver las partes donde se deberá de injertar el cabello.

Germán Ortega ansioso por ver el resultado tras injertarse cabello

En un segundo video destacó que como parte del proceso le tuvieron que rapar una parte de atrás para de esa manera obtener el cabello necesario para el injerto.

“Yo estoy muy animado por que ya he visto los resultados en varios amigos y créanme que es impresionante el cambio”

Germán Ortega

Ya en un tercer video, Germán Ortega señaló que estaba sufriendo las secuelas del procedimiento, pero se mostró satisfecho y aseguró que por el resultado valdrá la pena estos momentos.

“El resultado va a ser increíble créanme, yo estoy tomando medicamentos”

Germán Ortega

Artistas como Maribel Guardia, Fernanda Ostos y Rafa Mercadante le han mostrado su apoyo señalando que ya esperan ver el resultado.