El comediante mexicano Germán Ortega, integrante de los Masca brothers, compartió los primeros resultados de su injerto de cabello en redes.

Fue a través de su cuenta en Instagram, donde Germán Ortega reveló con un video, que se sometió al implante.

Con un video, Germán Ortega presumió los detalles del procedimiento.

“Bueno, pues así estoy, pueden ver mi cabello, ahí está, la luz”, dijo Germán Ortega en el clip de Instagram.

[object Object]

“Hoy ya es sábado 15, es la madrugada, son como, casi las tres de la mañana, tuvimos show aquí en Guadalajara y bueno, así es como voy”, agregó.

El clip deja ver el reciente crecimiento del cabello de Germán Ortega.

En el audiovisual, Germán Ortega también mostró, cómo le retiraron parte del cabello que tiene detrás, para colocarlo en frente.

“Este es mi cabello que ya tengo de largo, de hace tiempo. Acá atrás la zona donadora, no sé si se puede ver”, dijo para mostrar la sección de su nuca rapada.

“Ahí va, ahí va la greña y bueno, nos vemos en el Tenorio”, agregó antes de expresarse feliz por el procedimiento al que se sometió.

[object Object]

“Estoy muy contento con los resultados, bueno, falta mucho, falta mucho, aquí estoy va bye”, expresó Germán Ortega para concluir.

En la descripción del video, Germán Ortega escribió: “Día 12 después del implante ¿Que cómo me siento? De pelos”.

“Y aprovecho para decirles que ya regresamos al Tenorio Cómico”, agregó.

Fans reaccionan a injerto de cabello de Germán Ortega

Luego de que Germán Ortega compartió con sus seguidores el proceso de su injerto de cabello, sus fans no tardaron en pronunciarse.

Ente los comentarios, fanáticos elogiaron la nueva apariencia de Germán Ortega y aprovecharon para recomendarle productos para acelerar el crecimiento.

“Eale, señor German”, “Muy buenos resultados se están viendo”, “Se ve impresionante, guapísimo como siempre”, “Excelente”, escribieron algunos usuarios.

Algunos de sus amigos y compañeros del gremio, tal como Rafa Mercadante y Kuno Becker, también enviaron mensajes del apoyo al comediante, entre comentarios.

Mientras tanto, Germán Ortega continúa trabajando y ofrecerá funciones del Tenorio Cómico, los viernes, sábados y domingos por la tarde.