El pasado 19 de mayo Faisy reveló a través de sus redes sociales que le habían robado su camioneta en la Ciudad de México.

Tras presentar una nota con el conductor de ‘Me Caigo de Risa’, Galilea Montijo reveló que había notado la presencia de unos hombres sospechosos cerca de la televisora.

Galilea Montijo: “Como que yo vi, varios días a dos o tres personas raras ahí sentaditos”

Galilea Montijo detalló que el robo de la camioneta de Faisy fue cerca de las instalaciones de Televisa.

En Hoy se presentó una entrevista con Faisy en donde habló sobre el robo de su camioneta y destacó que también había varios objetos de valor dentro de ella.

Al regreso de la nota los conductores lamentaron lo sucedido y destacaron que era una pena el incremento en los niveles de inseguridad.

Montijo destacó que en esos días observó que cerca de la televisora había hombres sospechosos.

“Como que yo vi, varios días a dos o tres personas raras ahí sentaditos en la jardinerita. En cámaras estarán, porque aquí somos Big Brother”

Galilea Montijo

Por su parte Arath de la Torre no ocultó su molestia por la situación a la que se ha llegado.

“Nos conformamos con decir ‘afortunadamente no nos pasó nada’ pero no debería de pasar. Vivimos ya en un país inseguro, no hay manera”

Arath de la Torre

Faisy asegura que tras el robo de su camioneta trata de pensar que “las cosas pasan por algo”

En su entrevista con el programa Hoy, Faisy lamentó que no haya asegurado su camioneta y reveló que además se llevaron cosas con un valor sentimental muy alto.

“Fue un gran error que no la tengo asegurada, traía muchas cosas de mucho significado sentimental dentro, mis palos de golf, me acababa de dar unos regalos mi mujer los traía en la cajuela, no los había estrenado”

Pese a lo complicado de la situación, el conductor destacó que siempre trata de ver el lado bueno de las cosas y no enfocarse en lo negativo.

“Pensar que las cosas pasan por algo, juntar otra vez para comprarme algo nuevo y mis palos del golf y todas las cosas que se perdieron”

En el video Faisy se mostró preocupado por la salud de su chofer, ya que terminó lesionado y también le quitaron sus ahorros.