Galilea Montijo causó confusión entre sus seguidores tras ausentarse del programa 'Hoy' este lunes 22 de febrero, lo que hizo pensar al público que posiblemente se fue de vacaciones, pero esto sería algo muy lejano a la realidad…

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, Galilea Montijo comenzó a presentar ligeros síntomas que podrían estar relacionados al coronavirus. Por tal razón, la íntima amiga de Andrea Legarreta esta mañana se realizó una prueba PCR.

De acuerdo con el "villano de espectáculos", Galilea Montijo no se presentará hasta saber el resultado de su prueba, esto para evitar nuevos contagios dentro del matutino producido por Andrea Rodríguez Doria.

Cabe mencionar que a unas horas de que Alex informara sobre la posibilidad de un segundo contagio, a través de sus historias de Instagram, Galilea Montijo informó a sus seguidores haber pasado el fin de semana en Acapulco, puerto donde tiene una casa junto a su marido Fernando Reina Iglesias, por lo que sigue siendo un rumor que en este momento su salud no sea óptima.

Galilea Montijo vacaciona en Acapulco

¿Cómo se contagió Galilea Montijo de Covid-19 la primera vez?

Ariel Miramontes mejor conocido en el mundo de la farándula como ‘Albertano’ fue quien contagió por primera vez a Galilea Montijo de Covid-19; resulta que el comediante acudió al programa Hoy sin saber que estaba infectado de mortal virus.

Además de Galilea Montijo, ‘Albertano’ contagió a Andrea Escalona, Lambda García y El ‘Capo’ Albores, todos ellos se vieron obligados a ausentarse del matutino de San Ángel a principios del mes de noviembre de 2020.

Aunque en aquel momento los síntomas de Galilea Montijo fueron leves, la propia confesó que la pasó mal durante tres días así como experimentó sobrada angustia emocional ya que le inquietaba que la salud de su familia también se viera afectada. 

"Te dan muchas angustias en la noche, de lo importante que es la salud, que tu familia esté bien. Es un bicho que desgraciadamente asociamos con la muerte y esas angustias te dan en la noche. Entonces es lo importante de estar bien con la vida, con el mundo"

Galilea Montijo. Condutora de televisión