Luego de que Galilea Montijo fuera captada en la playa con el guapísimo modelo español Isaac Moreno, el periodista Javier Ceriani -52 años- echa por tierra el supuesto romance pues tiene otros datos.

Como te informamos en SDPnoticias, en la actualidad Galilea Montijo, de 49 años de edad, es la mujer más envidiada pero también admirada ya que a un par de meses de haber anunciado el fin de su divorcio, encontró el amor.

Pero no con cualquier hombre, Galilea Montijo lo hizo con uno muy guapo y varonil, un modelo de aproximadamente 37 años de edad, capaz de enloquecer a cualquier mujer.

[object Object]

Galilea Montijo e Isaac Moreno son captados derrochando pasión

El fin de semana, Galilea Montijo fue captada de la mano del modelo Isaac Moreno, con quien vivió inolvidables días en Quintana Roo, específicamente en Holbox.

La pareja se hospedó en el lujoso hotel ‘Aldea Cuca’, el cual cobra 5 mil pesos por noche. Se sabe que estuvieron juntos de viernes a lunes.

Aunque quisieron mantener perfil bajo -por ratos-, un camarógrafo logró captar sus acercamientos y hasta un beso, pero ¿son novios?

[object Object]

Aseguran que Isaac Moreno está usando a Galilea Montijo

De acuerdo con el periodista de Chisme No Like, Javier Ceriani, la relación de Galilea Montijo con Isaac Moreno “está muy producida” por lo que ya hay quienes creen que se trata de marketing.

Asimismo se sabe que el modelo se rodea de muchos hombres gay, lo que podría indicar que a él también le gustan los hombres, pero esto no es definitivo mas bien una suposición del conductor.

Otra teoría indica que el guapo modelo habría visto en Galilea Montijo una oportunidad para escalar en México, por lo que hay nulas posibilidades de que exista una relación estable y duradera sobre todo por la diferencia de edades.

Sin embargo, esto tardará en descubrirse ya que al programa Hoy le conviene que la audiencia tenga interés en su conductora puesto que asegura rating.

Por otra parte, hasta el momento ni Galilea Montijo ni Isaac Moreno han revelado qué tipo de relación tienen.