Andrea Legarreta -de 51 años de edad- reaccionó a la noticia del nuevo galán de su amiga y compañera de trabajo, Galilea Montijo, de 49 años de edad.

Cabe destacar que ambas conductoras de Hoy anunciaron meses atrás el final de sus respectivos matrimonios.

Por un lado, Andrea Legarreta reveló su separación de Erik Rubín a finales de febrero de 2023, mientras que Galilea Montijo anunció su divorcio con Fernando Reina en marzo del mismo año.

Ahora, después de dos meses de haberse separado, Galilea Montijo ha estado retomando su vida amorosa, pues ya tiene un nuevo galán en puerta.

Y cuando miembros de la prensa interceptaron a Andrea Legarreta para preguntarle al respecto, esta fue su peculiar reacción. ¿Habrán sido celos o solo cuidaba a su amiga?

[object Object]

Andrea Legarreta reacciona al guapísimo novio de Galilea Montijo

En los últimos días, Galilea Montijo fue captada en una escapada romántica en las paradisiacas playas de Holbox, Quintana Roo.

El guapo hombre que la acompañaba tan cariñosamente es Isaac Moreno, un modelo español que destaca por su gran atractivo.

Las imágenes de la pareja rápidamente empezaron a circular por todo internet, confirmando así el nuevo noviazgo de Galilea Montijo.

[object Object]

Andrea Legarreta fue interceptada a la salida de Televisa por parte de la prensa, quienes de inmediato le preguntaron por la situación sentimental de su amiga y compañera.

Sin embargo su respuesta más que de felicidad fue, si se quiere, de celos: “¿Nada más por eso me detuvieron, para hablar de Gali?”, dijo la conductora a los micrófonos.

Palabras más adelante, Andrea Legarreta expresó que no tiene ni la menor idea del tema, además de que no sería ella a quien le corresponda decir algo al respecto.

Por lo que, de manera general, evitó el tener que hablar de Galilea Montijo y de su nuevo novio.

¿Andrea Legarreta quiere seguir los pasos de Galilea Montijo y buscar nuevamente el amor?

Posteriormente, los miembros de la prensa también le preguntaron a Andrea Legarreta si ella también ya está en pasos para reencontrar el amor como Galilea Montijo.

Pero la respuesta de la conductora fue bastante directa y contundente, diciendo que no tiene ni el tiempo ni las ganas para eso.

Incluso cuando uno de los reportero, a modo de broma, le insinuó si podría iniciar una relación con alguien menor que ella, la conductora dijo que absolutamente no.