Galilea Montijo revela que solo trabajaría cinco años si ganará lo que se dice en algunas publicaciones. La conductora señaló que no tendría que trabajar tanto si tuviera ese sueldo.

Hace unos días el periodista Michelle Rubalcava reveló que a Carmen Muñoz le iban a pagar 800 mil pesos anuales en la televisora de San Ángel.

Tras la viralización de esta cifra, Galilea Montijo y Andrea Legarreta se expresaron en contra de que medios manejen esta información pues la ponen en riesgo por números que no son ciertos.

[object Object]

Galilea Montijo se molesta con rumores de ‘altos’ salarios que reciben

Carmen Muñoz se encuentra en medio de la controversia luego de que se reveló que supuestamente iba a ganar 800 mil pesos anuales en la televisora de San Ángel.

En entrevista para el programa Hoy, Carmen Muñoz se mostró muy molesta pues señaló que con esa clase de información solo se expone a los artistas y su familia con datos que son una mentira.

Al regresar de la nota Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Tania Rincón y Andrea Escalona mostraron molestas de que se publiquen esta clase de notas con información que no es verdad.

“Es el riesgo en el que ponen a la gente, porque al final se imaginan más de lo que en realidad es”

Andrea Legarreta

En ese momento, Galilea Montijo intervino para señalar que si las personas supieran en realidad lo que les pagan por su trabajo.

Tania Rincón puntualizó que en realidad su trabajo es como el de un licenciado o un arquitecto, pero la diferencia es que ellos lo hacen de manera pública.

“Nuestro trabajo es igual que el de un contador, un licenciado, pero la diferencia es que es público. No porque sea público quiere decir que ganemos esas cantidades, o sea, son irreales”

Tania Rincón

Y es que cuando llegó Tania Rincón a la televisora también surgieron varios rumores que señalaban que tenía un contrato millonario.

Arath de la Torre destacó que no ha visto los sueldos que se mencionan en las revistas en México. Galilea Montijo lo interrumpió para señalar que si ganará lo que se dice ya se hubiera retirado.

“Después de tantos años de trabajar, ganando lo que dicen que gana uno, se los juro yo trabajaría cinco años y me voy a vivir la vida”

Galilea Montijo

Cabe destacar que varios medios han colocado a Galilea Montijo como una de las conductoras mejores pagadas de México.

Andrea Escalona le asegura a Galilea Montijo que son “godínez” de la televisión

Andrea Escalona destacó que para ella son “godínez” de la televisión, pues señaló que trabajan de lunes a viernes, con un horario fijo.

“Yo me siento godín, de lunes a viernes, entras a un horario sales a otro”

Andrea Escalona
[object Object]