Galilea Montijo felicita a Lambda García por su cumpleaños número 35. A través de su cuenta de Instagram la conductora de Hoy compartió una foto con su excompañero.

Lambda García regresó al programa Hoy para celebrar con sus excompañeros su cumpleaños.

En compañía de Raúl Araiza, Tania Rincón, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Mariana Echeverría y Moisés Muñoz el actor festejó este día.

Durante el programa Hoy, Lambda García se mostró muy feliz de poder estar en el matutino e incluso destacó que espera que pronto pueda volver.

[object Object]

Galilea Montijo celebra el cumpleaños de Lambda García

Este viernes 7 de enero el programa Hoy se vistió de manteles largos pues realizó un homenaje a Juan Gabriel por los 72 años de su nacimiento.

Pero además, tuvieron el regreso de un querido conductor que también se encontraba celebrando su cumpleaños.

Se trata de Lambda García quien volvió al matutino para celebrar con sus excompañeros sus 35 años.

“Pero es que te quiero tanto, @lambgarcia, te deseo todo el a@pr de este mundo Feliz cumple”

Galilea Montijo.

El famoso se mostró muy feliz de regresar al foro.

A través de su cuenta de Instagram, Galilea Montijo no quiso que este día pasará desapercibido y compartió unas emotivas palabras para festejar a Lambda García.

Con una fotografía en la que se encuentra con Lambda García, Galilea Montijo le deseo lo mejor en este nuevo año.

[object Object]

Lambda García acude al programa Hoy para festejar su cumpleaños

En el programa Hoy, Lambda García habló sobre su papel en la telenovela ‘Amor Dividido’, proyecto en el que participa y que fue la razón por la que dejó el programa Hoy.

Sin embargo también participó en el juego ‘La papa cumpleañera’ en donde sus excompañeros cumplieron diferentes retos sobre el cumpleaños de Lambda García.

Entre los cuales Galilea Montijo le dibujó en el pecho a Lambda García un corazón, Andrea Escalona lo peinó, Raúl Araiza tuvo que subir un video en el que señalaba que ama a su excompañero.

Mariana Echeverria, Andrea Escalona y Moisés Muñoz le dijeron “Felicidades” con la boca llena de palomitas, también bailó con Tania Rincón.

Pero el momento cumbre fue cuando llegó el pastel, ya que Mariana Echeverria aventó a Lambda García.