Galilea Montijo renuncia a Hoy tras enterarse de cuánto podría ganar en OnlyFans y se cuestiona sobre si después de tantos años en la televisión mexicana ¿se equivocó de negocio?

Durante el programa Hoy, Arath de la Torre reveló que una mujer en Estados Unidos conocida como ‘Gema101′, ganaba más de 592 millones de pesos (29 millones de dólares) al mes en OnlyFans.

En ese momento la conductora de 49 años de edad se paró de la mesa y agradeció todo el cariño que ha recibido por parte de sus seguidores, pero consideró que era momento de dedicarse a otra cosa.

[object Object]

¿Galilea Montijo podría unirse a OnlyFans tras conocer cuánto podría ganar?

Tras la popularidad de OnlyFans y las grandes cantidades que reciben algunas de las celebridades, Galilea Montijo ha bromeado sobre los rumores si tendría su propia cuenta al señalar que a su edad solo podría tener OnlyFlans.

Sin embargo Galilea Montijo podría haber cambiado de opinión luego de que se enteró cuánto podría ganar si se une a la plataforma de contenido exclusivo para adultos.

Todo sucedió cuando Arath de la Torre compartió que había encontrado una nota en donde se señalaba que una mujer norteamericana conocida como ‘Gema101′ que ganaba más de 592 millones de pesos (29 millones de dólares) al mes en OnlyFans.

En ese momento tanto Andrea Legarreta como Galilea Montijo se mostraron muy sorprendidas por las cifras que se pueden manejar en OnlyFans.

Galilea Montijo se levantó de inmediato de la mesa y agradeció el cariño que ha recibido de su público, pero destacó que ya era momento de cambiar de profesional.

“Sabe que señora, yo la quiero mucho gracias por tantos años, esto ya no puedo comer con OnlyFlans”

Galilea Montijo

Mientras hacía que dejaba el foro del programa Hoy, Galilea Montijo reconoció que se había equivocado de negocio e incluso recordó a Yanet García quien fue de las primeras celebridades en México en sumarse a la plataforma.

“Los amo, los adoro. Estamos equivocados en el negocio. Yanet voy contigo”

Galilea Montijo

Paul Stanley se ofreció a tomarle las fotos a Galilea Montijo. Por su parte Andrea Legarreta destacó que no todas las personas ganan lo mismo y se cuestionaba sobre ¿qué había que hacer?

Acusan que Paul Stanley se gasta su quincena en OnlyFans

Galilea Montijo destacó que hay varios temas en OnlyFans, por lo que no solo se trata de compartir desnudos.

Aunque Paul Stanley interrumpió al señalar que las personas que más ganan son las que muestran su cuerpo e incluso destacó que hay cosas muy fuertes.

De inmediato Martha Figueroa puntualizó que Paul Stanley se gasta todas sus quincenas en OnlyFans.

[object Object]