Galilea Montijo dice que abrirá su “OnlyFlans” luego de las constantes peticiones que ha recibido por parte de sus seguidores para que ingrese a la plataforma.

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo se burló de los mensajes que le llegan en donde le piden que al igual que otras celebridades se una a la plataforma OnlyFans.

El comentario de Galilea Montijo se hizo después de que se presentó una nota sobre Ninel Conde asegurando que pese a críticas no cerrará su cuenta de OnlyFans.

Galilea Montijo

Tras varias peticiones, Galilea Montijo confirma que abrirá su “OnlyFlans”

Muchas celebridades han decidido sumarse a la plataforma OnlyFans para ofrecerle un nuevo contenido a sus seguidores. Tras el éxito que han tenido algunas celebridades, muchos usuarios le han pedido a Galilea Montijo que haga lo mismo.

Galilea Montijo se burló de la situación asegurando que ella solo podría hacer su “OnlyFlans”, haciendo referencia en que ya no estaría para subir contenido íntimo en la plataforma.

“A mí me preguntaban que si yo entraba, entonces dije claro que sí. Hoy les confirmo si voy a hacer, pero ‘OnlyFlans’”

Galilea Montijo

De inmediato Galilea Montijo señaló que se trataba de una broma e invitó a sus compañeros a hacer lo mismo y unirse a su idea.

“Puro OnlyFlans mana, ¿ustedes gustan? ¿gustas? OnlyFlans”

Galilea Montijo

Andrea Legarreta destacó que no solo las celebridades comparten contenido íntimo, pues hay otro tipo de cosas que las personas pueden adquirir de los famosos.

“Te digo la verdad, también hay contenido que no tienes que enseñar, es solo para tus fans si quieren que lo paguen”

Andrea Legarreta

El comentario de Galilea Montijo fue después de que Paul Stanley señaló que ya se había inscrito a OnlyFans mostrando que se cobra 20 dólares por mes, aproximadamente 420 pesos.

Andrea Legarreta puntualizó que estaba barato considerando todo el contenido que se podría consumir en ese mes.

“¿Cuántas al mes te haz de aventar? Si está barato”

Andrea Legarreta

Galilea Montijo impacta con un atuendo en negro

A través de su cuenta de Instagram, Galilea Montijo suele compartir los diferentes atuendos que utiliza en el programa Hoy.

En esta ocasión Galilea Montijo sorprendió al lucirse con un atuendo en negro en donde mostraba su gran figura.

Galilea Montijo combinó su look con sus zapatos y brasier en rosa para que hiciera un gran contraste y de esta manera mostrar sus encantos.

[object Object]