Galilea Montijo rompe en llanto al celebrar su cumpleaños 49: “Voy a vivir 120 años”, recordó la conductora del programa Hoy. La famosa se mostró muy emocionada por las muestras de cariño que ha recibido.

Desde el lunes 30 de mayo, los conductores del programa Hoy señalaron que iba a ser una semana muy especial pues iban a celebrar de manera anticipada el cumpleaños de Galilea Montijo.

Durante la semana Galilea Montijo recibió varias muestras de cariño por parte de sus compañeros, sin embargo fue hasta este viernes 3 de junio que se celebró a lo grande el cumpleaños de la presentadora.

Entre lágrimas, Galilea Montijo celebra en el programa Hoy su cumpleaños 49

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más populares del programa Hoy, es por ello por lo que su cumpleaños se celebró por todo lo alto.

Aunque será hasta el próximo 5 de junio que Galilea Montijo cumpla 49 años, la conductora festejó con sus compañeros del matutino un año más de vida.

Este viernes 3 de junio estuvo dedicado a la celebración del cumpleaños de Galilea Montijo, por lo que a lo largo de diversas secciones la presentadora se dejó consentir por sus compañeros.

Uno de los momentos más esperados fue la llegada del pastel, ya que en ese momento se pudieron reunir sus compañeros para mostrarle su cariño.

Andrea Legarreta aprovechó ese momento para señalar que lo más importante son las acciones y las experiencias que se van teniendo en la vida. En su mensaje la presentadora recalcó el gran cariño que le tiene a Galilea Montijo, pese a todos los rumores por una supuesta rivalidad.

“No hay palabras suficientes, te podríamos demostrar cuánto te amamos que eso es lo más importante porque las palabras se las lleva el viento. Pero los recuerdos y el amor ahí se quedan para siempre, mereces puro bonito mi Gali”

Andrea Legarreta

Al borde del llanto, Galilea Montijo agradeció a sus compañeros, la producción del programa Hoy y al público por todo el cariño que le habían mostrado.

Durante su discurso, Andrea Legarreta le recordó que iba a vivir 120 años por lo que todavía podría festejar más cumpleaños.

“No tienen idea de lo agradecida que he estado últimamente. Ya casi a la mitad de mi vida, y digo mitad porque creo que voy a vivir 120, ha entonces todavía me falta”

Galilea Montijo

En plena celebración de su cumpleaños, Galilea Montijo agradece a los haters pues la hacen más fuerte cada día

Ya entre lágrimas, Galilea Montijo recordó que se ha tenido que enfrentar a varios golpes en su vida, pero eso le ha ayudado a entender que lo más importante es la salud y tener cerca a las personas que más te quieren.

“La vida te puede revolcar muchas veces (…) Es ahí donde uno se da cuenta que lo más importante es la salud, el amor de la gente que te rodea, tu familia, mis hijos, amigos, risas, tequilas, iestas, recuerdos y después de eso pues que le mundo ruede”

Galilea Montijo

Galilea Montijo pidió que las personas sean felices, pues es lo único que importa en la vida. Además se mostró muy agradecida con sus compañeros del programa Hoy.

En ese momento se compartió un video en donde varias celebridades le desean un feliz cumpleaños a Galilea Montijo, entre ellas se encontraban:

  • Chiquis Rivera
  • Julión Álvarez
  • Dulce
  • Ari Borovoy
  • Yahir
  • Lambda García

Galilea Montijo se mostró muy agradecida e incluso con los haters, ya que considera que la hacen más fuerte.

“Gracias a todos, a toda la gente que siempre tira buena onda, a los que no también porque luego eso nos hacen fuertes, pero luego no hace falta”

Galilea Montijo
[object Object]