La cantante Laura León, también conocida como ‘La Tesorito’, ha anunciado que abrirá su cuenta de OnlyFans próximamente, en donde ha asegurado que “enseñará todo el tesoro”.

Laura León de 69 años, tal parece que se ha olvidado del qué dirán y anunció sus planes en donde aseguró que próximamente abrirá su propia cuenta de OnlyFans, tal y como han hecho varios artistas últimamente.

Por lo que ahora los usuarios en redes sociales han discutido si es que Laura León peleará con Ninel Conde -quien también posee un perfil en el sitio web- por el título de ‘La Reina del OnlyFans’.

El anuncio de la cantante Laura León lo hizo durante una entrevista para el programa ‘Venga La Alegría Fin de Semana’ transmitido por TV Azteca.

Y es que, de acuerdo a Laura León de 69 años de edad, aseguró que tiene contemplado abrir su perfil de OnlyFans.

En donde según dijo Laura León, mostrará sus atributos sin censura ya que, ella considera que aún tiene una figura envidiable para su edad.

Anuncio del OnlyFans de Laura León provoca reacciones en redes

Luego de que la cantante tabasqueña Laura León de 69 años anunció que está próxima a abrir una cuenta de OnlyFans, esta decisión ha provocado toda una ola de reacciones en redes.

Y es que aunque Laura León recibió mucho apoyo en sus redes sociales, muchos internautas criticaron la decisión de la cantante, diciéndole que solo estaría “haciendo el ridículo”.

Otros usuarios más colocaron en redes que la decisión de Laura León de abrir un OnlyFans lo hubiera hecho cuando era más joven, y no ahora.

Sin embargo, tal parece que a Laura Leon las criticas sobre su decisión de abrir un perfil de OnlyFans la tienen sin cuidado.

Esto debido a que la cantante reveló que ya había mandado a hacer varias pelucas de colores para lucir su “tesorito”, el cual dijo que estaba precioso aunque de repente es “muy tímida”.