Galilea Montijo ve a Diego Boneta como la “tía libidinosa” ahora que regresó a la televisora de San Ángel para promocionar el remake de la película ‘El padre de la novia’.

Diego Boneta fue uno de los invitados del programa Hoy en donde fue entrevistado por Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes le recordaron que inició su carrera en el canal.

Aunque Diego Boneta se mostró abierto a contestar todas las preguntas, se mostró un poco incomodo cuando Galilea Montijo y Andrea Legarreta le cuestionaron sobre sus planes de boda con Renata Notni.

[object Object]

Como “tía” Galilea Montijo le recuerda a Diego Boneta lo mucho que ha crecido

Diego Boneta se encuentra promocionando el remake de la película ‘El padre de la novia. El actor se mostró muy feliz de poder interpretar a un nuevo personaje luego del éxito de ‘Luis Miguel, la serie’.

Como parte de su promoción, Diego Boneta acudió al programa Hoy en donde invitó a las personas a no perderse la más reciente película en la que participa.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta fueron las encargadas de entrevistar a Diego Boneta, quien desde el primer momento se mostró muy feliz de poder regresar al canal que lo vio nacer.

Desde el primer momento Galilea Montijo le recordó a Diego Boneta que lo conoce desde niño. En ese momento la conductora de Hoy destacó que siempre lo vio como una tía.

Sin embargo destacó que esa situación habría cambiado porque ahora ya había crecido y no lo podía ver de la misma manera.

“Diego que gusto verte, ya quedé como tía ‘mi hijito’. ¿Cómo has crecido? Y de haber sabido que ibas a … siempre fuiste chulo, pero cuando yo te veía como tía, pero ya no te puedo ver como tía”

Galilea Montijo

En ese momento Andrea Legarreta interrumpió para señalar que ahora parecía que era la “tía libidinosa”.

Galilea Montijo nunca se imaginó que Diego Boneta y Renata Notni pudieran ser pareja

Diego Boneta se mostró muy abierto a contestar las preguntas de Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Sin embargo se mostró un poco incómodo al ser cuestionado sobre su relación con Renata Notni.

Andrea Legarreta le cuestionó a Diego Boneta sobre si él quisiera que le propusieran matrimonio como sucede en su película.

En ese momento, Diego Boneta puntualizó que él prefiere hacerlo, por lo que de inmediato Galilea Montijo y Andrea Legarreta le preguntaron que si a Renata Notni.

Galilea Montijo puntualizó que ella nunca se imaginó que podría ser pareja de Renata Notni, pero ahora los ve muy bien juntos.

“Te digo algo, no los imaginaba juntos y el día que están juntos dije ‘Dios mío como haces las cosas perfectas’ tal para vual, guapísimos los dos a los dos los conocemos desde hace varios años y nos da mucho gusto verte feliz en todos los sentidos”

Galilea Montijo

Por su parte Diego Boneta se limitó a decir que se encuentra muy feliz y emocionado de poder regresar a las entrevistas presenciales.

[object Object]