Las acciones que Bad Bunny tuvo contra la fan a la que le aventó el celular al mar no están siendo aprobadas por sus seguidores y hasta Maryfer Centeno ya lo descifró en su actuar.

La grafóloga y especialista en lenguaje corporal, Maryfer Centeno de 33 años de edad, reveló que Bad Bunny no muestra arrepentimiento alguno tras aventar el celular de su fan.

Asimismo, descifró qué dice la firma del cantante de 28 años de Bad Bunny, así cómo lo que podría hacer la fan contra el cantante tras ser agredida.

Bad Bunny le aventó el celular a una fan y no mostró el mínimo arrepentimiento, dice Maryfer Centeno

Con la declaración que Bad Bunny hizo en Twitter ya se veía que no se arrepentía de haberle tirado el celular a una fan al mar, pero Maryfer Centeno ya lo confirmó.

La grafóloga y experta en lenguaje corporal, ya vio el video de Bad Bunny al momento de tirar el celular a su fan y asegura que, no se arrepiente e incluso se siente orgulloso y firme de su actuar.

“No hay ningún ápice de -híjole qué pena-”.

Maryfer Centeno, grafóloga.

Señaló que aunque se le ve al ‘Conejo Malo’ “aparentemente sonriendo”, al momento de que se sube el pantalón, es una señal de su incomodidad, luego avienta el celular.

En ningún momento, Bad Bunny muestra arrepentimiento o un cambio en su forma de andar luego de su acción, apuntó.

“Sus pasos siguen siendo largos, firmes e incluso resultan ser tajantes, Bad Bunny no solo no se arrepiente, sino que parece sentirse orgulloso de su actuar”.

Maryfer Centeno, grafóloga.

Maryfer Centeno dice que la fan agredida por Bad Bunny sí podría demandarlo

Maryfer Centeno no solo leyó el lenguaje corporal de Bad Bunny al aventar el celular de su fan al mar, sino que comentó que esta podría demandar al cantante.

“Bajo una lógica podría incluso demandarlo, ese es un perjuicio”.

Maryfer Centeno, grafóloga.

Y aunque Maryfer Centeno no ahondó en el tema de la demanda, Félix Portes, un abogado de República Dominicana, ya declaró que sí podría haber intromisión legal de la fan.

En una entrevista que el abogado dio a Mesa Caliente explicó que primero, Bad Bunny “debería pedir una disculpa a la fan”, luego podría haber demanda pero solo bajo dos ejes:

  • Que el celular tenga daños (parte civil)
  • Que ella haya tenido una secuela psicológica a las acciones (parte penal)

Señaló que si el psicólogo forense determina que la fan de Bad Bunny tuvo secuelas psicológicas, “entraría una demanda de violencia de género”.

“Se tipifica como violencia de género -en República Dominicana- cuando un hombre agrede física o psicológicamente a una mujer, yo no veo a este señor haciendo esto a un hombre y esto aquí es grave”.

Félix Portes, abogado.

La firma de Bad Bunny lo delata como alguien que puede ser agresivo, dice Maryfer Centeno

Bad Bunny está siendo odiado hasta por sus propios fans, por la forma en que actuó con una de ellas aventándole su celular al mar, pues incluso Maryfer Centeno ya vio que no se arrepiente.

Sumado a la lectura de su lenguaje corporal, Maryfer Centeno interpretó su firma, misma en la que dijo que tiene agilidad mental, pero también con tendencia a la agresividad.

[object Object]

Asimismo, Maryfer Centeno apuntó que la firma de Bad Bunny también habla de una persona “ambiciosa y materialista”.

“Es angulosa, por lo tanto claro que puede llegar a ser agresivo, es ambicioso, optimista, materialista, tiene una gran agilidad mental, es inteligente”.

Maryfer Centeno, grafóloga.