En sexy foto con su novio Isaac Moreno, Galilea Montijo -de 50 años de edad- presume su trasero.
La pareja ya no oculta su amor en redes sociales y en esta ocasión, Isaac Moreno -de 37 años de edad- deja ver lo enamorado que está de la guapa conductora.
Presumiendo la espectacular figura que tiene Galilea Montijo, demostró que el trasero de su novia es la envidia de todas.
Antes de confirmar su noviazgo, Galilea Montijo e Isaac Moreno tenían muestras de cariño cada vez más frecuentes; aunque no decían nada, solo avivaban los rumores de romance.
Pero ahora que ya lo hicieron público, quieren que todo el mundo sepa lo mucho que se aman.





Galilea Montijo e Isaac Moreno suben la temperatura por sexy foto
Galilea Montijo confirmó su relación con Isaac Moreno después de seis meses y no duda en gritar a los cuatro vientos lo felices que están.
Por medio de las redes sociales, Isaac Moreno compartió una sexy fotografía de él y su novia Galilea Montijo mientras comparten lo que les apasiona: El ejercicio.
En la fotografía se puede apreciar al modelo español abrazando a Galilea Montijo, mientras con la otra mano toma una selfie frente al espejo, resaltando el trasero de la conductora.
Galilea Montijo vestía ropa deportiva ajustada y no podía ocultar la felicidad en su cara al estar en los brazos de su novio, quien al instante presume su escultural figura.

Galilea Montijo grita su amor por Isaac Moreno en redes sociales
Galilea Montijo se encuentra actualmente en unos de los mejores momentos de su vida amorosa, junto a su novio Isaac Moreno.



Con el paso de los meses, la relación ha evolucionado y se ha vuelto más seria, pues ahora que confirmaron su relación se les ve más cerca que nunca.
Galilea Montijo ha compartido su felicidad en las redes sociales, donde deja ver que disfruta de la compañía de Isaac Moreno en eventos públicos y momentos especiales.
Esta vez, la guapa conductora replicó la sexy fotografía de su trasero en sus propias historias de Instagram causando revuelo, pues añadió un emoji de un corazón enorme.
