Galilea Montijo opina como “tía” que es innecesaria la pelea entre Christian Nodal y J Balvin. Durante el programa Hoy, la conductora cuestionó que se tengan que llegar a este tipo de ataques en las redes sociales.

Durante la tarde del 1 de junio Instagram se encendió por la pelea entre Christian Nodal y J Balvin. En medio de la polémica, el cantante prometió que lanzaría una tiradera en contra del colombiano al estilo de Residente.

Ante la controversia generada, Galilea Montijo se pronunció contra las celebridades que les gusta meterse en peleas cuando no tienen ninguna necesidad de hacerlo.

J Balvin y Christian Nodal

Galilea Montijo dice que “no está padre” la pelea entre Christian Nodal y J Balvin

Una broma que realizó J Balvin sobre la nueva apariencia de Christian Nodal, derivó en una gran pelea a través de las redes sociales.

En medio de las especulaciones varias celebridades se han pronunciado sobre la problemática entre ambos famosos. Tal fue el caso de Galilea Montijo que no dudo en opinar sobre el caso.

Como toda una “tía”, Galilea Montijo cuestionó que haya famosos que se metan en problemas cuando no tienen ninguna necesidad.

Galilea Montijo destacó que mientras que hay algunas celebridades que se ven envuelto en polémicas sin buscarlo, otros solitos deciden meterse en la controversia.

“A unos porque los meten en escándalos y otros se meten solitos ¿qué ganan? Se armó guerra entre J Balvin y Christian Nodal, todo empezó con una broma de parte de J Balvin (…) no era mala onda, pero entonces Nodal como que no anda en sus cinco minutos, se encendió”

Galilea Montijo

Durante su intervención Galilea Montijo puntualizó que nadie tiene derecho a burlarse de nadie, pero también Christian Nodal aumentó la problemática al hablar sobre los accidentes aéreos y referirse al problema de depresión que tiene J Balvin.

“Yo voy a hablar como tía, hasta un cierto punto broma, hasta los fans disfrutábamos. Pero ya aventarse en esta parte de acuérdate que los accidentes existen. Yo entiendo Nodal que te enojes, nadie tiene derecho a burlarse de nadie”

Galilea Montijo

Galilea Montijo señaló que es innecesaria la pelea entre Christian Nodal y J Balvin, pues ambos son grandes artistas.

“Yo creo que es innecesaria esta guerra, cada uno tiene su talento, su público, a los dos se les admira como artistas, personas, pero no está padre”

Galilea Montijo

Andrea Legarreta considera que “no era para tanto” la pelea entre Christian Nodal y J Balvin

Por su parte Andrea Legarreta señaló que muchas personas pueden estar en desacuerdo con los tatuajes que tiene en la cara Christian Nodal, pero al final es su decisión.

“No era para tanto chicos, no tiene esa necesidad ninguno”

Andrea Legarreta

Al hablar sobre la nueva tiradera que Christian Nodal prometió lanzar este jueves 2 de junio, Galilea Montijo señaló que podría ser una nueva estrategia para lanzar una colaboración.

Sin embargo Andrea Legarreta destacó que no cree que se deba a eso, ya que ambos artistas se dieron muy fuerte.

[object Object]