Galilea Montijo incita a beber a un sobrio Eduin Caz en Hoy y le comparte la receta de una bebida realizada con un ingrediente que es conocido por su poder adelgazante.

A través de sus redes sociales, Eduin Caz -de 28 años de edad- presumió que había perdido 20 kilos en 2 meses. En su visita al programa Hoy, Paul Stanley le preguntó sobre lo que había hecho para perder peso.

Eduin Caz confesó que no había sido un trabajo fácil ya que se había sometido a una estricta dieta además de que también hacía ejercicio.

Su entrenador señaló que como parte de la dieta le habían limitado las bebidas alcohólicas, pero eso no le importó a Galilea Montijo -de 49 años de edad- y lo incitó a beber.

Eduin Caz de Grupo Firme

Galilea Montijo le recomienda a Eduin Caz una bebida con alcohol, aunque ni tomar puede

Desde el miércoles 17 de mayo, el programa Hoy anunció con bombo y platillo la presencia de Grupo Firme y 6ix9ine en el matutino.

Paul Stanley -de 37 años de edad- y Tania Rincón -de 36 años de edad- fueron los encargados de darle la bienvenida a Grupo Firme en el programa Hoy.

Durante la entrevista, Paul Stanley -de 37 años- no dudó en preguntarle a Eduin Caz sobre su método para bajar de peso.

Eduin Caz señaló que fue a base de disciplina ya que tiene una dieta además de que su entrenador le puso una rutina de ejercicios.

Tras presumir su figura, el entrenador de Eduin Caz salió en el programa y confesó que era difícil que el cantante fuera disciplinado por su ritmo de trabajo.

Eduin Caz confesó que para él fue difícil por la borrachera, su entrenador señaló que tenía prohibida la cerveza, pero podía tomar otras bebidas como Whisky y Tequila.

Tania Rincón le preguntó si lo podría combinar, pero el entrenador de Eduin Caz le señaló que no y que incluso solo podía tres tragos.

En ese momento, Eduin Caz reconoció que en eso falla ya que si toma más de lo que tiene permitido.

Galilea Montijo de inmediato le recomendó unas ‘mezcalinas’, y le señaló que le hacía bien ya que el agua de Jamaica era diurética y con el mezcal quedaba muy bien.

Ante la risa de un sobrio Eduin Caz, Galilea Montijo le señaló que esa bebida era muy rica y no tendría problema con su dieta.

Tras compartir un video de la última visita de Grupo Firme a Hoy -que se realizó hace tres años- Eduin Caz se burló de Paul Stanley al señalar que no había cambiado, haciendo referencia que seguía con su pancita.

Paul Stanley señaló que era por abundancia, pero Eduin Caz le respondió que esa “pancita no era de salario mínimo”.

Andrea Legarreta confirma que Eduin Caz no andaba crudo en Hoy

Al hablar sobre sus giras, los conductores de Hoy se sorprendieron cuando uno de los integrantes de Grupo Firme señaló que el 27 de mayo iban a estar en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

En ese momento los conductores le hicieron burla pues señalaron que al tener sus lentes oscuros parecía que estaba dormido.

Incluso salieron comentarios sobre si estaban crudos, pero de inmediato Galilea Montijo señaló que no estaban así.

Andrea Legarreta tomó la palabra y puntualizó que ella tenía un buen olfato y que no olían a crudos, refiriéndose a que no percibía un olor a alcohol.

Sin embargo eso no duraría mucho, ya que Eduin Caz señaló que iban a estar por Reforma y que la fiesta se iba a poner buena porque iban a tomar.

Grupo Firme se quedó en el programa Hoy y jugaron con un toro mecánico y también disfrutaron de una taquiza.