El pasado 5 de agosto se reveló que el papá de Galilea Montijo había fallecido por complicaciones de Covid-19. La conductora y el señor Gustavo Montijo Talamantes no llevaban una buena relación.

Desde hace varios años Galilea Montijo no se hablaba con su papá debido a que nunca le perdonó que tuviera otra familia y que la cuando tenía 11 años.

Pese a que no lo había perdonado, se reveló que Galilea Montijo habría pagado todos los gastos hospitalarios de su padre.

Galilea Montijo

Galilea Montijo se hizo cargo de todos los gastos de su papá

En el programa Hoy Galilea Montijo reconoció que no tenía una relación con su padre y señaló que no tenía grandes recuerdos con él.

La revista TVNotas reveló que Galilea Montijo pagó más de un millón de pesos por la hospitalización de su padre. Según el medio la conductora de Hoy se ha hecho cargo de su familia desde que comenzó a trabajar.

Una fuente cercana le habría comentado a la publicación que el señor se había contagiado de Covid-19 cuando acudió a vender unos terrenos en compañía del hermano de Galilea Montijo, Omar.

Según el medio ambos dieron positivo, pero solo Gustavo Montijo Talamantes tuvo síntomas fuertes, por lo que Galilea Montijo ayudó para que fuera hospitalizado y así evitar que su mamá se contagiara.

La fuente señaló que Galilea Montijo pagó más de un millón de pesos por la atención hospitalaria de su papá. Pese a que sabía la gravedad de Gustavo Montijo Talamantes no quiso tener comunicación con él.

Galilea Montijo también se habría hecho cargo de los gastos funerarios y aunque no lo perdonó siempre buscó el beneficio de su mamá por lo que incluso pagó un hospital privado con la esperanza de que pudiera vencer el Covid-19.

Pese a que no pudo viajar en estos días a Guadalajara para estar con su mamá, se comunicó con ella y espera que pronto se puedan reunir.

La fuente incluso destacó que Galilea Montijo tiene pensado que su mamá se mude a la CDMX para que no se encuentre sola y pueda superar este momento de depresión.

Galilea Montijo

Galilea Montijo nunca volvió a ver ni a tener comunicación con su papá

TVNotas señaló que siempre Galilea Montijo se preocupó a su mamá por lo que la mantenía y se encargaba de sus gastos. Aunque no estaba de acuerdo con el regreso a su papá siempre quiso ver a su mamá feliz.

El medio puntualizó que Galilea Montijo no tuvo contacto con su papá y cada que iba a ver a su mamá se reunían en otros lugares, ya que la conductora no quería tener comunicación con Gustavo Montijo Talamantes.

Sin embargo Galilea Montijo habría permitido que su hijo conviviera con su abuelo, ya que el si se habría quedado en casa de su abuela por varios días.

Otra fuente señaló al medio que no creen que Galilea Montijo busque tener contacto con sus medios hermanos, pues sigue muy enojada con toda la situación de su padre.