Desde que se dio a conocer la situación legal de Laura Bozzo y que podría llevarla a la cárcel, Alfredo Adame ha despotricado contra la conductora peruana.

En diversas entrevistas Alfredo Adame aseguró que el avisó al SAT del delito fiscal que cometió Laura Bozzo e incluso aseguró que no había poder humano que la librará de la cárcel.

Luego de que un juez suspendió la orden de aprehensión y prisión preventiva en contra de Laura Bozzo, Carlos Trejo se burló de Alfredo Adame e incluso señaló que él le había conseguido el amparo.

Carlos Trejo en conferencia de prensa

Carlos Trejo bromea con el hecho de que que le consiguió el amparo a Laura Bozzo

Desde el 2004 Carlos Trejo y Alfredo Adame han protagonizado una guerra de declaraciones. Durante estos 17 años el cazafantasmas y el conductor se han amenazado y acusado de diferentes cosas.

Tanto Alfredo Adame como Carlos Trejo aprovechan cada oportunidad para arremeter uno contra el otro. Por ello el experto paranormal tomó la polémica con Laura Bozzo para burlarse del conductor.

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Trejo retomó la noticia de que un juez había suspendido la orden de aprehensión contra Laura Bozzo.

Sin referirse de manera directa a Alfredo Adame, Carlos Trejo señaló que con el amparo de Laura Bozzo pueden seguir ladrando los “perros”.

“Para que sigan ladrando los perros jajajaja ya tiene amparo”

Carlos Trejo
[object Object]

En otro de sus mensajes Carlos Trejo incluso señaló que él le había conseguido el amparo a Laura Bozzo, haciendo referencia a las declaraciones de Alfredo Adame donde señaló que él le avisó al SAT.

“Para que sigas ladrando perro y por el gusto de mandarte a chin..gar a tu mad..re ya le conseguí el amparo jajajajaj”

Carlos Trejo
[object Object]

Alfredo Adame asegura que denunció a Cristian Zuárez con el SAT por ser cómplice de Laura Bozzo

En entrevista con ‘Ventaneando’ Alfredo Adame despotricó contra Cristian Zuárez y aseguró que es cómplice de Laura Bozzo en el presunto delito de evasión fiscal.

De acuerdo con Alfredo Adame, Cristian Zuárez ha defendido a Laura Bozzo porque ella lo amenazó de muerte e incluso le recordó que él también estaba involucrado.

“Cuando empezó a salir lo de Hacienda, le habló y le dijo: ‘Cuidadito y digas algo porque te mato, porque estás metido hasta los dientes en este asunto’”

Alfredo Adame

Alfredo Adame tachó a Cristian Zuárez de un “zángano vividor” e incluso destacó que también ya lo denunció con el SAT.

“Ya lo están investigando de Estados Unidos y supongo que también aquí en México, mi abogado ya le dio el ‘pitazo’ al de que él también evadió impuestos y lavó dinero, lo mismo que estaba haciendo Laura Bozzo, él es el cómplice número uno”

Alfredo Adame