¿Galilea Montijo abrirá su cuenta de OnlyFans? Durante el programa Hoy, la famosa señaló que ya se encuentra preparando para cobrar por sus contenidos.

Tras la popularidad de OnlyFans, Galilea Montijo insinuó que podría abrir su cuenta e incluso señaló que ya tenía varios de los contenidos que podría compartir.

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo y Andrea Legarreta defendieron a Ninel Conde tras abrir su cuenta de OnlyFans y prometer que lo que compartirá no lo han visto nunca.

Ninel Conde

Galilea Montijo y Andrea Legarreta defienden a Ninel Conde tras abrir su cuenta de OnlyFans

Shanik Berman causó gran polémica en el programa Hoy, tras señalar que Ninel Conde podría compartir contenido intimo a cambio de dinero.

“Es más abusada para el dinero se metió al OnlyFans y entonces eso es como un striptease a domicilio, por zoom, virtual”

Shanik Berman

Galilea Montijo y Andrea Legarreta de inmediato salieron en defensa de Ninel Conde y señalaron que en la plataforma de OnlyFans no necesariamente es “striptease a domicilio”.

Andrea Legarreta puntualizó que no todos los que tienen una cuenta de OnlyFans es porque comparten contenido exclusivo íntimo.

“No todos los que tienen OnlyFans son muy atrevidos, simplemente son fotografías o videos exclusivos para esos fans que están pagando”

Andrea Legarreta

Galilea Montijo retomó la palabra y señaló que hay varias personas que tienen su cuenta y no necesariamente son del medio del espectáculo.

Fue en ese momento que Shanik Berman puntualizó que los usuarios les pueden pedir contenido intimo a las personas a cambio de cierta cantidad.

“Tú puedes decir yo te pago para que te quites la parte de arriba por 5 mil pesos”

Shanik Berman

Aunque Galilea Montijo y Andrea Legarreta señalaron que no era cierto, Paul Stanley puntualizó que si se puede mandar un mensaje directo para pedir cierto tipo de contenido.

“Puedes mandar un mensaje privado y le dices me gustaría verte así, y ya si ella quiere te dice o cobro tanto”

Paul Stanley

Galilea Montijo dice que “dé a gratis nada” por lo que podría abrir su cuenta de OnlyFans

Galilea Montijo señaló que ella se encuentra informada porque esta viendo la manera de poder entrar al OnlyFans.

“Yo estoy buscando la manera de entrar”

Galilea Montijo

De acuerdo con Galilea Montijo las personas hacen toda una producción y enseñan hasta donde quieran enseñar. Por contenido más fuerte pueden pedir más dinero.

“Y si quieres algo más fuertecito eso cuesta más”

Galilea Montijo

Paul Stanley le preguntó a Galilea Montijo sobre cómo sería su OnlyFans. De inmediato la conductora señaló que ya tiene el contenido pues hay varias cosas circulando en internet.

“Después de todo lo que hay en internet, agarro lo que dicen que soy, lo pongo y les digo ‘ahí está’”

Galilea Montijo

De inmediato sus compañeros señalaron que sí hay mucho contenido. De esta manera Galilea Montijo destacó que podría monetizar con los contenidos que dicen que son de ella: “De a gratos nada”.

Galilea Montijo