Cynthia Klitbo quiere compartir contenido exclusivo con Juan Vidal en OnlyFans. La actriz confesó que la ha pedido a su pareja que suban fotos y videos en esta plataforma.

Desde que anunció su noviazgo con Juan Vidal, Cynthia Klitbo se ha mostrado muy feliz con su nueva relación e incluso puntualizó que esperan que su relación dure mucho.

Tras finalizar su relación con el Rey Grupero, Cynthia Klitbo se ha dado una nueva oportunidad en el amor y celebró cinco meses de noviazgo con Juan Vidal.

Cynthia Klitbo y Juan Vidal

Cynthia Klitbo quiere abrir su cuenta en OnlyFans con Juan Vidal para salir de pobres

A principios de enero Juan Vidal sorprendió a sus seguidores al revelar que Cynthia Klitbo es como un “huracán” en la cama. Estas declaraciones provocaron que la pareja recibiera comentarios para que subieran contenido en OnlyFans.

En entrevista para el programa Hoy Cynthia Klitbo reveló que ya le ha pedido a Juan Vidal que suban contenido en OnlyFans.

Juan Vidal destacó que Cynthia Klitbo le ha propuesto que se graben para compartir contenido con sus seguidores.

“Si me lo ha propuesto”

Juan Vidal

Cynthia Klitbo incluso se mostró dispuesta a ser ella la que tome las fotos y bromeó con el hecho de que de esta manera podrían salir de pobres.

“Yo te hago las fotos para el OnlyFans, salimos de pobres. Vamos a hacer un OnlyFans”

Cynthia Klitbo

Por su parte Juan Vidal confesó que es algo que le han pedido mucho sus seguidores, pero él solo aceptaría si se hace bien y que sea contenido bien cuidado.

“Las fans y los fans lo piden como no tienes una idea, si voy hacer algo así tiene que ser un contenido bonito, bien”

Juan Vidal
Cynthia Klitbo y Juan Vidal

Cynthia Klitbo revela que espera ya quedarse con Juan Vidal

En plena celebración por cinco meses de noviazgo, Cynthia Klitbo y Juan Vidal se muestran muy felices. La actriz confesó que están viviendo momentos muy felices.

Cynthia Klitbo señaló que esperan que su relación funcione y puedan estar juntos por toda la vida.

“Estamos muy contentos, enamorados. Estábamos diciendo esperamos que ya nos quedemos aquí para siempre”

Cynthia Klitbo

Durante su conversación Cynthia Klitbo confesó que se encuentran trabajando en su relación para que si funcione pues se encuentran muy felices.

“Estamos trabajando en nuestra relación, nadie entra en una relación para ver si truena al año. Las cosas a veces no funcionan, pero nosotros si queremos hacer el intento”

Cynthia Klitbo

¿Cynthia Klitbo y Juan Vidal podrían casarse?

Durante su conversación con el programa Hoy, la pareja fue cuestionada sobre su ya existen planes de boda.

Cynthia Klitbo destacó que aunque sí ven un futuro juntos, ella no piensa en una boda pues ambos han tenido fracasos matrimoniales.

“Si vemos un futuro para adelante, no es lo que más nos importe una boda. A lo mejor nos gustaría tener más un ritual, porque lo que los dos nos queda claro después de cada quien sus matrimonios es que el divorcio es un rollo”

Cynthia Klitbo

Por su parte Juan Vidal destacó que él si estaría dispuesto a casarse pues siempre ha deseado formar una familia.

“Yo si quiero hacer mi familia, si tener un matrimonio. Vengo de un fracaso matrimonial, pero uno quiere, entonces yo estoy más que abierto a toda esa posibilidad”

Juan Vidal
Cynthia Klitbo y Juan Vidal