La Bebeshita estrenó su cuenta en Only Fans y no dudó en promocionarla en sus redes sociales.

La influencer Daniela Alexis Barceló, mejor conocida como “La Bebeshita”, siempre da de qué hablar entre todos sus seguidores.

En esta ocasión, se trata de que la celebridad de internet decidió dedicarse a crear contenido para adultos, abriendo su cuenta en Only Fans.

'La Bebeshita'

Tras ser bateada por Aristeo Cázares, la Bebeshita estrenó su cuenta en Only Fans

Recientemente la Bebeshita dio a conocer que abrió su cuenta de Only Fans, donde se lucirá publicando toda clase de contenido erótico.

Esto cobra relevancia después del escándalo que se armó entre ella y el también creador de contenido, Aristeo Cázares.

La Bebeshita

Recordemos que fue el pasado 11 de enero que Daniela Alexis publicó en su canal de Youtube la forma en que le llevó serenata a Aristeo Cázares, a quien conoció gracias a su participación en MasterChef Celebrity.

La Bebeshita se había enamorado de Cázares, por lo que creyó que sería un gran detalle llevarle serenata.

Sin embargo, no contaba con que él la rechazaría, lo que ocasionó un sinfín de opiniones divididas entre los seguidores de ambos.

Así que durante este 14 de enero; es decir, 14 días después de aquel escándalo, la Bebeshita sorprendió a todos anunciando su cuenta de Only Fans.

Fue por medio de una publicación en sus redes sociales, en la que se le puede ver a ella posando sensualmente, aparentemente sin ropa; aunque tapó la imagen con un emoji de flama para censurar la imagen.

La Bebeshita estrena Only Fans

Como parte de la descripción, la influencer se limitó a escribir: “Vayan a ver mi contenido exclusivo”, adjuntando el enlace a su cuenta de Only Fans.

Por su parte, sus seguidores celebraron el inicio en este sitio de servicio de suscripción.

“Que rico bombón”.

“Que hermosa estás”.

“Que rico bizcocho”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.