Galilea Montijo y Andrea Legarreta se realizan pruebas de Covid-19 en vivo tras rumores de que podría haber mas contagios en el programa Hoy.

Tras los contagios de Raúl Araiza y Arath de la Torre, los conductores del programa Hoy se sometieron a diferentes pruebas para detectar el Covid-19.

Mientras se sometían a la prueba, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Moisés Muñoz se mostraron un poco preocupados pues habían convivido con Arath de la Torre.

[object Object]

Tras los recientes contagios en Hoy, conductores se someten a pruebas de Covid-19 en vivo

El programa Hoy se ha visto afectado por los contagios de Covid-19, tres de sus conductores principales se han tenido que ausentar del matutino por el coronavirus.

Raúl Araiza y Arath de la Torre confirmaron su contagio después de haber estado en el matutino. Por su parte Paul Stanley se tuvo que aislar luego de que su prometida dio positivo a Covid-19.

Tras el positivo de Arath de la Torre, surgieron las versiones de que otros conductores podrían estar contagiados pues el famoso se había mostrado muy cercano a sus compañeros.

Para calmar todas las especulaciones durante el Programa Hoy Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Moisés Muñoz se hicieron pruebas de Covid-19 en vivo.

Cada uno de ellos se realizó una prueba diferente.

Andrea Legarreta destacó que habían acudido unos especialistas para platicar sobre los tipos de pruebas Covid-19 y su efectividad.

Andrea Legarreta solicita que en México se pida pruebas Covid-19 para entrar al país

Galilea Montijo se realizó la PCR la cual se realiza con un hisopo en la nariz y garganta.

La conductora señaló que ya han sido varias que incluso ella se las puede hacer sola.

Andrea Legarreta pidió que en México ya se puedan pedir pruebas al entrar al país pues es una medida que se tiene para proteger a la población.

[object Object]

“Que animas ya la pidan aquí en México para entrar a nuestro país sería maravilloso, hay muy pocos países que no la piden y es una manera de proteger a su gente”

Andrea Legarreta, conductora.

Mientras se realizaban las pruebas los conductores se mostraron un poco nerviosos por los recientes contagios. Incluso Andrea Legarreta destacó que ella estuvo cerca de Arath de la Torre.

A Andrea Legarreta le tocó de antígenos o la también llamada prueba rápida, cuyo resultado se da tan sólo 15 minutos.

Por su parte Moisés Muñoz se sometió a la prueba de sangre, la que detecta si se tuvo Covid en los últimos 30 a 70 días.

“Háblame de lado porque yo convivo mucho con Arath”

Andrea Legarreta, conductora.
[object Object]

¿Cuándo regresan Raúl Araiza, Paul Stanley y Arath de la Torre a Hoy?

Durante el programa Hoy se realizó un enlace con los conductores Raúl Araiza, Paul Stanley y Arath de la Torre para conocer su estado de salud luego de que se habían ausentado del matutino.

Arath de la Torre señaló que no ha presentado síntomas pero se mantendrá aislado hasta que su prueba de Covid-19 de negativa. Se espera que el conductor se ausente la siguiente semana del programa Hoy.

En el enlace se reveló que Paul Stanley nunca dio positivo a Covid-19 y luego de que su prometida ya salió negativo, se podrá reincorporar el lunes.

Por su parte Raúl Araiza se tendrá que esperar a los resultados de su prueba para saber si ay puede regresar.