Galilea Montijo hace prueba de tiro con arma durante el programa Hoy, pero su puntería no estuvo tan atinada como la de Tania Rincón.

Tras la controversia que se ha generado luego de la pelea de Alfredo Adame y la supuesta arma que llevaba, el programa Hoy sorprendió al poner a sus conductores a disparar un arma.

Galilea Montijo, Tania Rincón, Arath de la Torre y la conductora invitada Mariana Ochoa probaron su puntería al disparar un arma.

[object Object]

Galilea Montijo muestra sus habilidades para disparar en el programa Hoy

El uso de armas de fuego se ha convertido en una polémica, luego de que se reveló que Carlos Trejo señaló que a Alfredo Adame se le había caído su pistola en la pelea que protagonizó con una pareja en la calle.

Aunque el conductor ha negado esta situación, el tema ha generado gran controversia. Es por ello por lo que los televidentes del programa Hoy se sorprendieron al ver a los conductores con un arma.

En una de las secciones del programa Hoy, Galilea Montijo, Tania Rincón, Arath de la Torre y Mariana Ochoa compitieron para ver quién tenía mayor puntería.

Se trataba de una prueba en donde le tenían que atinar a una diana que se encontraba en una pantalla y ellos disparaban un arma tratando de atinar al centro.

Las primeras en pasar fueron Mariana Ochoa y Tania Rincón, mientras que la cantante tuvo problemas para atinar a la diana, la presentadora atinó varios tinos.

Posteriormente pasaron Galilea Montijo y Arath de la Torre, aunque el presentador se mostró muy seguro al final la pantalla no mostró su resultado.

Mientras que Galilea Montijo si presentó problemas y le tuvieron que cambiar de arma. Raúl Araiza puntualizó que Tanía Rincón era la que mejor lo había hecho.

Tunden al programa Hoy por dinámica con armas

Aunque en realidad no traían armas, ya que solo se trataba de una simulación, los seguidores del programa Hoy cuestionaron que se realice ese tipo de dinámicas en vivo.

Pese a que suelen compartir sus dinámicas en sus redes sociales como Hoy que jugaron futbol con escobas. El programa Hoy no ha compartido ninguna imagen de sus conductores con las armas.