Galilea Montijo revela que su mamá si le dio unas buenas nalgadas para que se portará bien y no hiciera travesuras. Aunque confesó que después veía a su madre con miedo.

Durante una de las secciones del programa Hoy se habló sobre los problemas que enfrentan los padres al criar a sus hijos. En esta dinámica participaron el especialista César Lozano con los presentadores:

  • Galilea Montijo
  • Andrea Legarreta
  • Raúl Araiza
  • Arath de la Torre

En ese momento Galilea Montijo señaló que ella siempre a preferido una nalgada a tiempo que arrepentirse después. Incluso destacó que de esa manera fue educada.

[object Object]

Galilea Montijo dice que las nalgadas de su mamá si funcionaron para que se portará bien

Los conductores del programa Hoy se confesaron durante el matutino sobre la educación de sus hijos y los problemas que pueden tener con sus pequeños.

Durante la sección ‘Por el placer de vivir’ el especialista César Lozano habló sobre los problemas que separan a los padres de los hijos.

En ese momento los conductores expresaron sus comentarios sobre algunas situaciones que han vivido como padres. En ese momento Galilea Montijo señaló que las nalgadas de su mamá si funcionaron en ella.

El tema surgió cuando Arath de la Torre cuestionó sobre los casos que han surgido de niños que han golpeado a sus padres. En ese momento Galilea Montijo señaló que es educación desde pequeños y puntualizó que ella prefiere una nalgada a tiempo.

“Yo si soy de las de una buena nalgada a tiempo, yo sé que ya no se usa el chanclazo ni demás, pero si soy de las de una buena nalgada a tiempo”

Galilea Montijo

No fue le único comentario que realizó Galilea Montijo pues también confesó que en una ocasión su hijo le dijo que “era maltrato infantil” a lo que ella le contestó “mira tú maltrato infantil” chasqueando los dedos.

Galilea Montijo incluso señaló que a ella las nalgadas de su mamá si le funcionaron, pues se portaba bien al ver los ojos de su mamá.

“A mí las nalgadas de mi mamá si funcionaron, porque ya después nada más era con el ojito así y era de… te juro por Dios que nada más con el volteó y yo si le tenía miedo”

Galilea Montijo

Raúl Araiza confiesa que su hija le ha dejado de hablar

Durante la misma sección, Raúl Araiza confesó que su hija mayor le ha dejado de hablar porque sus limites no le han gustado.

“A mí si me ha dejado de hablar mi hija mayor dos veces, porque los limites de uno no les gustan”

Raúl Araiza

Raúl Araiza señaló que el tomaba la frase de su papá, quien señalaba que mientras se estuviera en su casa se tenían que respetar ciertas reglas.

[object Object]