Gaby Spanic perdió el año pasado la demanda que interpuso en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante por daño moral.

En consecuencia, Gaby Spanic debía pagarle a Gustavo Adolfo Infante casi 400 mil pesos como indemnización, lo que aun no ha sucedido.

Ante ello, se le preguntó a Gaby Spanic si está en riesgo de ser embargada para saldar la deuda. Su respuesta provocó de inmediato la reacción de Gustavo Adolfo Infante.

Gaby Spanic sobre Gustavo Adolfo Infante: “Ese señor está peleado con la vida”

En un encuentro con reporteros, Gaby Spanic se negó a hablar sobre cuándo pagará la indemnización que le debe al conductor del programa ‘De primera mano’.

Sin embargo, la actriz, que reaparecerá en las telenovelas con un personaje en la telenovela ‘Si nos dejan’, aprovechó para enviarle un mensaje a Gustavo Adolfo Infante:

“Ese señor está peleado con la vida, le mando muchas bendiciones, que le vaya bonito y lo que siembres en la vida es lo que vas a cosechar”.

Gaby Spanic

Sobre la posibilidad de que sea embargada, debido a que ya casi se cumple un año sin que le haya pagado a Gustavo Adolfo Infante, la actriz comentó:

“Soy una mujer digna de admirar como todas, soy madre soltera, luche por defender mis derechos como mujer, como madre, como profesionista y es muy difícil estos siete años que no me dieron trabajo por una campaña de desprestigio donde no se tocaron el corazón, les importó más perjudicar a alguien porque sí”

Gaby Spanic

Gaby Spanic afirma que el juez del caso le dio la razón a ella

Gaby Spanic aseguró que a pesar de haber pedido la demanda, el juez del caso le dio toda la razón.

“El juez sí me dio la razón en todo, pero que me tenía que aguantar por ser figura pública, me da tristeza”

Gaby Spanic

En el programa ‘Sale el Sol’, Gustavo Adolfo Infante respondió con una crítica a las declaraciones de Gaby Spanic.

“Ahora dice que porque es figura pública se tiene que aguantar, yo no entiendo qué tiene que ver que sea una madre soltera que sale adelante y que es digna de admiración al dinero que debe”

Gustavo Adolfo Infante

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante aseguró que cuando Gaby Spanic le pague, donará la indemnización a una organización que apoye a niños cáncer.