Gaby Spanic respondió a Alicia Machado: “No tengo fama por meterme a la cama con otra persona en un reality show”, después de todo el escándalo que ambas protagonizaron.

Recordemos que Gaby Spanic y Alicia Machado dieron bastante de que hablar cuando participaron en La Casa De Los Famosos.

Pues en su ingreso mostraban ser muy buenas amigas. Sin embargo, los problemas entre ellas aparecieron, y lejos de solucionar sus diferencias, se volvieron más evidentes con el paso de los días.

[object Object]

Gaby Spanic arremetió contra Alicia Machado por su relación con Roberto Romano dentro de La Casa De Los Famosos

Recientemente se dio a conocer que Gaby Spanic arremetió contra Alicia Machado por la relación que mantuvo con el también polémico personaje, Roberto Romano, dentro de La Casa De Los Famosos.

Cabe mencionar que Roberto Romano también se posicionó en la mira del público por haberse relacionado con Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna, dentro de la misma producción.

Sin embargo, después se le comenzó a ver más cerca de Alicia Machado, lo que disipó un poco los rumores del romance entre él y Kimberly Flores.

Roberto Romano sale de La Casa de los Famosos

Por su parte, Gaby Spanic votó en diversas ocasiones para que Alicia Machado fuera eliminada de la competencia.

Esto a pesar de que frente a ella se mostraba de lo más comprensiva y le aseguraba que tenía su apoyo.

Al enterarse de esto último, Alicia Machado se sintió traicionada,

Entonces, acudió como invitada a una transmisión del programa de espectáculos, “Suelta la Sopa”, en donde no dudó en expresarse en contra de Spanic.

En aquella ocasión, argumentó que ella y Gaby eran muy amigas; incluso aseguró que varias personas fueron testigos de aquella amistad.

Así que para ella fue realmente increíble darse cuenta de que está llena de odio; pues de lo contrario no la habría traicionado de esa forma.

De igual manera, dejó en claro que no siente rencor hacia Gaby Spanic; sino mucha tristeza, por toda la envidia y la mala vibra que la protagonista de ‘La Usurpadora’ tiene dentro de su corazón.

Gaby Spanic: “No tengo fama por meterme a la cama con otra persona en un reality show”

Gaby Spanic respondió a Alicia Machado que “No tiene fama por meterse a la cama con cualquier otra persona en un reality show”, después de toda la controversia que ha habido entre ellas.

Luego de que Alicia Machado resaltara que su ex amiga está llena de odio y por eso la traicionó, Spanic no dudó en responderle.

Fue entones que en otra transmisión del programa “Suelta la Sopa”, Gaby Spanic estuvo como invitada, y no desaprovechó la oportunidad para aseñalar que “cada quien debe afrontar las consecuencias de sus actos”.

“Cada quien que afronté las consecuencias de sus actos (…) sabía muchas cosas de mis compañeros, nunca las dije a la luz pública”

Gaby Spanic

Por si eso fuera poco, recordó la relación que Alicia Machado tuvo con Roberto Romano, indicando que “No tiene fama por meterse a la cama con otras personas en un reality show”.

“Yo nunca he entrado a un reality show, es primera vez, y tampoco tengo fama por meterme a la cama con cualquier otra persona en un reality show”

Gaby Spanic
Gaby Spanic