A poco de que Melissa Martínez, de 36 años de edad, revelara que Platanito la citó en la madrugada y en su camerino, Gaby Ramírez pidió a Betty Rubiera, la esposa del comediante, abrir los ojos.

A través de Chisme No Like, Gaby Ramírez, de 43 años de edad, satisfecha porque cada vez son más las mujeres que alzan la voz en contra de Sergio Verduzco mejor conocido como Platanito, se arriesgó a involucrar a la esposa de éste.

A la fecha, el presunto comportamiento abusivo de Platanito (Sergio Diego Verduzco Rubiera, de 50 años de edad) ha sido señalado por:

Melissa Martínez asegura que Platanito la citó de madrugada en su camerino

Revelaciones de Melissa Martínez sobre Platanito enfurecen a Gaby Ramírez

Melissa Martínez reveló que Platanito, de 50 años de edad, la citó a través de su equipo de trabajo por lo que no tuvo contacto directo con él y tampoco quiso ya que le pareció muy extraño todo.

Declaraciones que molestaron a Gaby Ramírez, quien dice conocer el modus operandi de los agresores,quienes además de lavarse las manos seguramente también culpan a la víctima ante sus seres queridos.

“La llamada es también para su esposa Betty, de que le abran los ojos por que seguramente así son las personas, las engañan... ‘es que ella quiere fama, publicidad, mira, se está colgando’”

Gaby Ramírez, conductora en Chisme no Like

Así como dice desconocer qué tipo de relación tiene Platanito y Betty Rubiera, quien podría saber o no de las denuncias por acoso y abuso sexual en contra de su marido.

“No sé qué tipo de relación sea, si sea una relación liberal, de que Platano tenga experiencias afuera y ya en su casa no, porque cada quien lleva una relación marital como se le da la gana, pero si decir a Betty qué es lo que está pasando”, apuntó.

¿Quién es Betty, la esposa de Platanito?

La esposa de Platanito se llama Beatriz Rubiera, a quien conoció en un show que el comediante ofrecía en una fiesta privada que tuvo lugar en la ciudad de México.

Su historia de amor resulta ser más cómica que romántica y es que el payaso intentó acercarse a Betty, invitándola a participar en una dinámica de su show, pero ella terminó insultándolo.

Pasaron varios meses antes de volver a encontrarse en un evento de Big Brother VIP donde se volvieron grandes amigos ya que ambos tenían pareja.

Tras años de relación, iniciaron un romance que terminó en boda, actualmente tienen dos hijos: Diego y Camila, así como crían a Valeria, la primogénita de Betty producto de una pasada relación.

Sergio Verduzco junto a su esposa Betty