31 de julio de 2021 | 05:08
Famosos

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencuentran para apoyar a su hija

Elissa Marie Soto, hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, debuta en las telenovelas con el apoyo de sus padres.
Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Compartir en

Que no quepa duda, este 2021 viene cargado de sorpresas, una de estas en el encuentro que Gabriel Soto y Geraldine Bazán tuvieron frente a la prensa.

Y es que esta semana se estrenó la tan esperada telenovela “Si nos dejan”, la cual marca el debut de su hija Elissa Marie en los melodramas.

La adolescente tuvo la suerte de recibir el apoyo de sus padres durante la presentación de la nueva telenovela que arrancó transmisiones en Estados Unidos por Univisión.

La presentadora Lourdes Stephen logró reunir a Geraldine Bazán y a Gabriel Soto, quienes además de expresar su amor por Elissa y reiterar que cuenta con todo su apoyo le hicieron una sorpresiva petición.

La dupla de famosos le pidió a la presentadora dominicana darle la patadita de la suerte a su Elissa Marie Soto, quien en la nueva historia personifica a “Sofía”.

Posteriormente, Geraldine Bazán publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hija Elissa para expresarle lo orgullosa que está, al igual que toda la familia.

“Mucho éxito Elissa ¡Estamos muy orgullosas de ti mosquetera! Gracias a todos ustedes familia, por todo el apoyo que le dan”, escribió la exesposa de Gabriel Soto en la red social.

“Si nos dejan”, la nueva versión de Mirada de Mujer

La nueva telenovela de Univisión llega a la pantalla chica con el nombre de “Si nos dejan”, que es nada menos que la adaptación del clásico colombiano “Señora Isabel” transmitido entre 1993 y 1997.

En México esta historia fue presentada en TV Azteca con el nombre de “Mirada de mujer”.

Aunque Elissa Marie ya había actuado (tuvo una participación especial en la seria de Netflix “100 días para enamorarnos”) es su ingreso a las telenovelas.

Si nos dejan” cuenta con las actuaciones de Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, entre otros.