Doña Rosalba, madre de Geraldine Bazán está molesta con Gabriel Soto ya que no le parece que haga público el dinero que recibe así que lo reprende.

En declaraciones para el programa Ventaneando, doña Rosalba exige a Gabriel no decir la cantidad económica que recibe ya que pone en riesgo a su familia.

"Por favor, Gabriel, no digas cuánto ganas en las demandas porque a quién arriesgas es a mi familia. Di que es para ti, son tus cosas"

Doña Rosalba. Madre de Geraldine Bazán

Asimismo, la madre de Geraldine Bazán dice a "los delincuentes" que su hija no recibió dinero de la reciente demanda que Gabriel le ganó a TV Notas.

Ya molesta, la señora aclara que el dinero que recibe Gabriel Soto lo beneficia porque deduce impuestos de todo lo que le da a Geraldine para sus hijas.

"De lo que recibe Geraldine, todo lo deduce de impuestos Gabriel. No se le quita ni un pelo, ni se queda sin comer. Todo, la hipoteca, hasta el cable, la pensión alimenticia se deduce de impuestos, las vacaciones, todo, así que por favor no estén martirizando y ni criminalizando a mi hija por ello"

Doña Rosalba. Madre de Geraldine Bazán

Geraldine Bazán sufre malestares tras vacunarse contra el Covid-19

Por otra parte, la actriz Geraldine Bazán lo hizo, a sus 38 años de edad se vacunó contra el Covid-19 según reveló la propia en sus historias de Instagram.

Y es que hace unos días, Geraldine Bazán viajó a uno de sus lugares favoritos en Miami, Florida, donde aprovechó su estancia para vacunarse.

"Lo dudé, lo pensé y lo medité mucho", escribió en sus historias de Instagram donde publicó una foto de sí misma sujetando una rosa a la par que mostró su herida de vacuna.

Geraldine Bazán se vacuna contra el Covid-19

Horas más tarde, la actriz confesó que no había sido fácil mucho menos porque la vacuna contra el Covid-19 le dejó algunos malestares.

"Me duele mucho el brazo, me duele el cuello, el pelo, hasta la punta de los pies, también un poco la cabeza y siento cansancio"

Geraldine Bazán. Actriz

Cabe mencionar que son normales sus malestares por lo que su salud no se vio afectada por mucho tiempo por lo que siguió disfrutando de Miami al lado de su amigo Federico Díaz.