Tras haber concluido grabaciones de la telenovela “¿Te acuerdas de mí?”, Gabriel Soto se tomó unas merecidas vacaciones junto a Irina Baeva.

Gabriel Soto y su prometida hicieron maletas para trasladarse a una paradisiaca isla caribeña, donde disfrutan de su amor.

Gabriel Soto e Irina Baeva

Los prometidos están compartiendo algunas fotos en su cuenta de Instagram, desatan envidias por lo que será una inolvidable experiencia.

Disfrutan del sol, del agua fresca, de chapuzones en arrecifes, de paseos en yate... “¡Me encanta Jamaica”, asegura Soto mientras que Irina se deja consentir por él y disfruta del hermoso paisaje.

Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva consiente a Gabriel Soto

Fue Irina Baeva quien eligió Jamaica para vacacionar. Fue su regalo de cumpleaños para Gabriel Soto, quien llegó a los 46 años de edad el pasado mes de abril.

Gabriel Soto con Irina Baeva

Curiosamente, a poco de que la actriz publicara unos boletos de avión informando que era su regalo de cumpleaños a Gabriel, muchos dieron por hecho que viajarían a Rusia.

No obstante, la actriz supo confundir a la prensa y a sus fans por lo que no hay quién los moleste en su merecido descanso.

Gabriel Soto e Irina Baeva planean su boda

Este es el primer viaje de Gabriel Soto e Irina Baeva tras comprometerse en octubre de 2020. Aunque aún dicen no tener fecha para la boda les gusta ensayar “la luna de miel”.

En un principio dejaron claro que no darían detalles de su boda ya que deseaban que fuera algo muy íntimo, sin embargo, parece que han cambiado de opinión.

Recientemente Irina confesó que le gustaría una boda de estilo ruso con toques mexicanos; sin embargo, aún no ha decidido junto a Gabriel dónde se llevará a cabo el evento.

Tal declaración hizo pensar a sus fans que podrían tener dos ceremonias, una en Rusia y otra en México. Será cuestión de tiempo para descubrirlo.