La feliz pareja de Gabriel Soto e Irina Baeva continúa dando de qué hablar. En esta ocasión, todo fue a causa de un video paparazzi sobre un paseo familiar.

Hace un par de semanas, distintos medios difundieron un video donde se muestra a Gabriel Soto, sus hijas e Irina Baeva, dando un paseo por una plaza comercial.

Rosalba Ortiz, la mamá de Geraldine Bazán, duda de la veracidad de este material. Y acusó a Irina Baeva de ‘lucrar’ con sus nietas.

Gabriel Soto, sus hijas e Irina Baeva, fueron captados por un paparazzi. ¿Todo fue planeado?

Un presunto paparazzi, grabó a Gabriel Soto, sus hijas e Irina Baeva, dando un paseo por un centro comercial de Miami, Estados Unidos.

La cámara ubicó a los famosos desde su ingreso al lugar y siguió todos sus pasos; conducta que algunos han señalado como “sospechosa”.

La mamá de Geraldine Bazán fue una de las personas que dudó de la veracidad y “casualidad” del paparazzi.

En entrevista a medios, la señora Rosalba Ortiz acusó a Irina Baeva de ‘lucrar’ con sus nietas, para que sean “sorprendidos” por la prensa en momentos familiares.

“Es muy raro ¿no?, todos esos paparazzi, saben dónde va, cómo hacerlo. Esas son cosas que tú le avisas al paparazzi”, expresó la mamá de Geraldine Bazán.

Asimismo, Ortiz recordó otros momentos en los que ‘convenientemente’, Irina Baeva ha sido captada en momentos íntimos con Gabriel Soto; ya sea “agarrados de la mano” o de vacaciones.

Luego, como un acto de lucro, todas esas imágenes son vendidas a medios de comunicación para difundirlas como una “imagen muy familiar” de la pareja y las hijas del actor, señaló.

Mamá de Geraldine Bazán defiende a Eleazar Gómez

Durante las mismas declaraciones ante la prensa, la mamá de Geraldine Bazán fue cuestionada sobre su postura ante la situación de Eleazar Gómez.

Al respecto, Rosalba Ortiz reiteró su defensa al actor. Según dijo, los delitos que se le acusaron a Eleazar “no eran”, por lo que ella está feliz con su liberación.

Además, pidió al público comprensión y paciencia ante la actual situación de Eleazar Gómez, pues “está tratando de retomar su vida, se está reconciliando con su familia, amigos y con él mismo”.