22 de septiembre de 2021 | 11:58
Famosos

Gabriel Soto prevé continuar demandando a TV Notas

Tras haberle ganado 10 millones de pesos a la revista, Gabriel Soto continuará demandando a TV Notas.
Gabriel Soto
Compartir en

El actor Gabriel Soto sumó a su cuenta bancaria 10 millones de pesos gracias a una demanda reciente.

Sí, como te informamos, Gabriel Soto demandó a la revista TV Notas por daño moral luego de que el medio asegurara que el actor había tenido un romance con Marjorie de Sousa.

La publicación de Notmusa no solo afirmó que existía una relación extramarital también insinuó que Gabriel Soto era el padre del hijo de Marjorie de Sousa.

Debido a que se trató de un falso informe, jueces fallaron a favor de Gabriel Soto quien no piensa quitar el dedo del renglón pues continuará demandando a la revista.

“Metimos otra demanda por otras 5 ó 6 portadas, porque es lo justo”, dijo el actor a periodistas así como se mostró seguro de ganarla tal y como ocurrió la primera vez.

En esta ocasión acusa uso indebido de su imagen: “Hay un artículo en la ley que nos protege para que nadie puede lucrar con tu imagen sin tu consentimiento”, advirtió a su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Gabriel Soto niega haber revelado la cantidad que ganó en la demanda

Aprovechando la atención en su batalla legal contra TV Notas, Gabriel Soto desmintió a la madre de Geraldine Bazán, quien le reclamó haber revelado cuánto dinero ganó en la demanda.

“Yo no dije nunca, esa es de dominio público y yo jamás dije las cantidades ni nada”, aclaró Gabriel Soto y culpó a la prensa de haber difundido la información.

Gabriel Soto planea su boda con Irina Baeva

Por otro lado, en relación a temas personales, Gabriel Soto se dijo contento al lado de Irina Baeva con quien está próximo a casarse.

Gabriel Soto e Irina Baeva confirmaron que ya están dialogando sobre su boda: “Lo estuvimos platicando en Jamaica pero lo que pasa en Jamaica se queda en Jamaica”, bromeó la actriz.