A pesar de que hasta el momento Gabriel Soto niega haber terminado su relación, en redes sociales se rumora que el actor de 47 años de edad incluso ya tiene otra pareja.

Esta nueva conquista de Gabriel Soto sería su coprotagonista de ‘Mi Camino es Amarte’, la actriz de 36 años de edad Sara Corrales.

De acuerdo con los rumores, el ex prometido de Irina Baeva de 30 años de edad, en esta ocasión buscaría algo serio, y es que aseguraron ya le manda regalos a Sara Corrales.

[object Object]

Gabriel Soto sí estaría buscando algo con Sara Corrales

A través de su columna ‘Sin Lisonja’, el periodista Alex Kaffie dio a conocer que Gabriel Soto tiene una nueva conquista con quien buscaría algo serio: Sara Corrales.

Y es que de primera mano, el también conductor pudo confirmar que Gabriel Soto ya le estaría mandando regalos a la actriz Sara Corrales.

Esto, contó el periodista, lo descubrió mientras compraba en ‘Jo Malone’ la marca de perfumes inglesa, misma a la que le comunicaron fue el actor.

De acuerdo con la trabajadora del lugar, Gabriel Soto pidió ayuda para su compra; la cual, dijo, era para una “mujer muy especial”.

Días después, este perfume lo presumió junto a un ramo de flores la actriz Sara Corrales, por lo que el periodista investigó con otros trabajadores de ‘Mi Camino es Amarte’.

Estos le confirmaron a Alex Kaffie que Gabriel Soto sí estaría buscando algo con Sara Corrales y que “diario” le lleva flores a su camerino.

Gabriel Soto

Gabriel Soto y Sara Corrales no niegan nuevos rumores de su relación

Hasta el momento se sabe que Gabriel Soto sí estaría buscando algo con Sara Corrales, pues ninguno de ellos ha aclarado los rumores sobre su supuesta relación que inició en las grabaciones de la novela.

Y es que además de los regalos de Gabriel Soto, en otras ocasiones se habría filtrado información la cual dice que los actores son “demasiado cercanos” en las grabaciones.

Pues cabe recordar, en ‘Mi Camino es Amarte’ Gabriel Soto y Sara Corrales interpretan a Memo y Úrsula, quienes mantienen una relación amorosa e incluso están comprometidos.