Durante le programa ‘Venga la Alegría’ se dio a conocer que pese a las negaciones Irina Baeva y Gabriel Soto ya terminaron.

Incluso se aseguró en el programa, que la relación de la actriz rusa de 30 años de edad y el actor mexicano de 47 años de edad, terminó hace 4 meses.

De acuerdo con el programa, su fuente reveló que fue Gabriel Soto quien terminó la relación y compromiso con Irina Baeva.

El anuncio oficial de la separación de Irina Baeva y Gabriel Soto se dará a conocer durante ‘los próximos días’ durante una conferencia de prensa.

[object Object]

Gabriel Soto habría terminado con Irina Baeva hace 4 meses

Pese a que Irina Baeva y Gabriel Soto negaron en varias ocasiones haber terminado su relación, en Venga la Alegría’ se dio a conocer qué terminaron desde hace 4 meses.

De acuerdo con el programa, una fuente les comunicó que fue Gabriel Soto quien tomó la decisión de separase y terminar su compromiso con la actriz.

Y es que la fuente aseguró, que el actor le perdió la confianza a Irina Baeva luego de hallarle unas conversaciones con su expareja Emanuel Palomares de 32 años, así como con un actor que conoció en Nueva York.

Sin embargo, esto fue solo la gota que derramó el vaso, pues el actor ya había sufrido de “crisis” por su futuro matrimonio con Irina Baeva.

Pues según la fuente el actor sintió “falta de empatía” con la actriz quien además habría demostrado “poco interés” con sus dos hijas, fruto de su relación con la actriz de 39 años de edad, Geraldine Bazán.

Finalmente se mencionó la pareja ya no vive junta en su departamento de Santa Fe en la CDMX, el cual se quedó Irina Baeva a quien acusan de agredir físicamente a Gabriel Soto luego de que terminara con ella.

Gabriel Soto sería quien anuncie oficialmente su ruptura con Irina Baeva

De acuerdo con el programa, Irina Baeva y Gabriel Soto ocultaron el fin de su relación debido al contrato que ambos tienen con una marca de zapatos.

Y es que Irina Baeva y Gabriel Soto vendieron a la marca su imagen como pareja, y además el actor firmó un contrato con una televisora.

Sin embargo, el anuncio oficial de su separación Gabriel Soto lo dará ‘los próximos días’ en una conferencia de prensa.