El actor de 46 años Gabriel Soto fue duramente criticado por una fotografía en donde dicen los usuarios aparenta mucha más edad.

Esta fotografía de Gabriel Soto fue publicada en la cuenta de Instagram del programa ‘Despierta América’ al cual el actor asistió como invitado.

Durante el programa Gabriel Soto habló sobre la novela que está a punto de terminar y que protagonizó con la actriz Fátima Molina.

¡¿Hace cuánto no vemos a Gabriel Soto?!

Aunque durante el programa Gabriel Soto no tuvo ningún inconveniente sobre su apariencia, las fotografías publicadas no mostraron su mejor aspecto.

En dichas fotografías, Gabriel Soto aparece luciendo un blazer vino, camisa blanca un pantalón negro y unas gafas estilo aviador transparentes.

Sin embargo, en redes sociales varios usuarios dijeron que con los lentes y su cabello alborotado dejando ver sus canas, Gabriel Soto se veía mucho mayor.

Asimismo, en los comentarios los usuarios destacaron que en las fotografías de su perfil de Instagram, el Gabriel Soto se veía muy diferente.

Y debido a que en la televisión en vivo no hay filtros y no se pueden hacer arreglos lo usuarios en redes sociales que insinuaron que Gabriel Soto abusa del uso de filtros.

Actualmente estás publicaciones en la que aparece Gabriel Soto cuenta con más de 5 mil me gustas y su video con más de 39 mil reproducciones.

Gabriel Soto se presentará

Con todo lo mencionado sobre su apariencia, los usuarios y fanáticos seguramente estarán atentos a la segunda aparición del actor mexicano Gabriel Soto.

Pues de acuerdo con la publicación del programa Despierta América, el actor Gabriel Soto se presentara nuevamente el día de mañana 28 de abril del 2021.

Por lo cual se están ofreciendo lugares para las fanáticas que quieran conocerlo; quienes quieran participar deben encontrarse en Miami, Florida, indica la publicación.

Asimismo, para conocer a Gabriel Soto, el programa pidió le envíen un MD, y se les dará la información completa.