25 de septiembre de 2021 | 03:33
Famosos

Irina Baeva y Gabriel Soto: Revelan detalles de su boda

Irina Baeva y Gabriel Soto aun no tienen fecha para su boda
Irina Baeva y Gabriel Soto
Compartir en

Recordemos que Gabriel Soto le entregó el anillo de compromiso a su novia Irina Baeva en el mes de enero, pero hasta el momento la tan esperada boda de la polémica pareja  aun no tiene una fecha, así lo dio a conocer la actriz de 29 años de edad en entrevista al programa Hoy.

Irina Baeva reveló que la razón por la que no se han puesto de acuerdo en la fecha de su boda es por el exceso de trabajo del actor Gabriel Soto, en las telenovelas.

Lo que sí tiene claro Irina Baeva es que la boda será en México y le gustaría que fuera en la playa, puesto que Gabriel Soto tiene una numerosa familia y les sería complicado viajar a todos a Rusia.

"Aun no tenemos fecha, la cuestión es que también me venga a visitar mi familia, y que puedan estar en la boda, estamos viendo el tema de vacunación, ahorita que el comenzó de grabar estamos comenzando hacer los planes "

Irina Baeva

Irina Baeva de 28 años de edad, confesó también durante la entrevista que extraña mucho a su familia que no ve desde hace 2 años a causa de la pandemia.

Irina Baeva recientemente celebró el cumpleaños de Gabriel Soto 

Irina Baeva confesó que Gabriel Soto celebró su cumpleaños en  Houston, Texas, pues ambos hicieron un viaje de trabajo por lo que lo celebraron previamente con unos amigos.

"Cuando llegamos a México con sus hijas le preparamos una comida y un pastel, fue una gran sorpresa para el, le dimos su regalo que no les voy a platicar que es porque la curiosidad mató al gato"

Irina Baeva

En su cuenta de Instagram la actriz Irina Baeva felicitó a su prometido Gabriel Soto y le dedicó un amoroso mensaje: 

"Amo, disfruto y valoro demasiado todos los momentos a tu lado, y no puedo sentirme más feliz y afortunada de poder celebrar tu vida juntos! Que el universo te llene de alegría, bendiciones, salud, amor y mucha felicidad, que se hagan realidad todos los sueños, cada  día me hace ser mejor mujer"

Irina Baeva