Los actores, Gabriel Soto e Irina Baeva revelaron algunos detalles importantes de su boda, entre los que se destacaron que será a mediados del 2022.

Tal parece que la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva está más próxima de lo que pensamos, pues recientemente la pareja reveló ya tener fecha tentativa para la ceremonia.

Recordemos que Gabriel Soto e Irina Baeva iniciaron su relación hace algunos años, convirtiéndose en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo.

Gabriel Soto e Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva revelan detalles de su boda; Será a mediados del 2022

En enero de este año Gabriel Soto sorprendió a todos sus fans, ofreciéndole a Irina Baeva el anillo de compromiso, lo que sin duda alguna conmovió a todos los seguidores de ambos.

Desde entonces, su boda ha sido uno de los temas que tiene más intrigados a todos los televidentes, pues no pueden esperar para conocer todos los detalles de esta.

Además, es importante recordar que actualmente Gabriel Soto e Irina Baeva se encuentran realizando juntos la telenovela “Allá te espero”.

Así que durante un reciente encuentro con algunos medios de comunicación, se le preguntó a ambos como es para ellos trabajar juntos de nuevo, a lo que ellos aseguraron que es algo maravilloso.

Pues gracias al amor que se tienen, es que pueden estar aún más conectados en el proyecto, lo que refleja la química que hay entre ellos, sin dejar a un lado la pasión que ambos sienten por la actuación.

Gabriel Soto e Irina Baeva

La boda de Gabriel Soto e Irina Baeva será después de que terminen las grabaciones de su telenovela

Luego de que la pareja compartiera la forma en que se organiza para trabajar y tener tiempo para seguir construyendo su relación, se les preguntó acerca de su boda, pues han dejado a los televidentes en espera de ella durante varios meses.

“Que ya hay fecha tentativa, pero no te la voy a decir”

Irina Baeva

Así que tras la larga espera, Irina Baeva finalmente reveló que el evento tan esperado se llevará a cabo a mediados del siguiente año; es decir, del 2022.

“La idea es hacerlo a mediados del próximo año”

Irina Baeva

De acuerdo con la joven rusa, la idea de realizarlo a mediados del 2022 surgió porque buscaron una fecha en la que ya hubieran terminado con las grabaciones de su más reciente proyecto.

Para así poder estar enfocados en una cosa a la vez.

“Lo platicábamos con nuestra productora para saber más o menos en qué momento íbamos a terminar, porque finalmente estar grabando y al mismo tiempo estar celebrando la boda, como que no nos gustó tanto esa idea. Queremos darle también su tiempo a este momento para disfrutarlo entre nosotros, en familia”

Irina Baeva

Finalmente, se le preguntó a la pareja que, si luego de la boda pensarían en formar una familia.

Por su parte, Irina Baeva pidió entre risas que “no los apuraran”, pues ellos desean disfrutar cada etapa de su relación a sus tiempos.