Irina Baeva y Gabriel Soto se tomaron unos días en Nueva York para tener reuniones de negocios, pero también para disfrutar su relación.

Irina Baeva señaló que ella disfruta su relación con Gabriel Soto y “su vida”, pese a las críticas y señalamientos que tienen sobre ellos.

Iriana Baeva asegura que aprendió a vivir con las críticas de su relación con Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto fueron entrevistados por los medios de comunicación en el AICM, cuando estos llevaban de un viaje de negocios en Nueva York.

Además de dedicar este tiempo para tener reuniones de negocios, los famosos publicaron en sus redes sociales los momentos que compartieron como pareja.

Respecto a ello, Irina Baeva dijo que con el paso de los años ha aprendido a sobrellevar los señalamientos que le dan al ser pareja de Gabriel Soto.

Gabriel Soto e Irina Baeva.

Dijo haber “madurado” y que ya no le molesta las preguntas que puede recibir por parte de los reporteros, ahora “vivo mi vida y la disfruto”.

“No puedes dejar de vivir tu vida y disfrutar de las cosas, dejarlas de hacer, solamente porque alguien va a opinar en la televisión”.

Irina Baeva, actriz.

Iriana Baeva dijo que simplemente disfruta los momentos que vive al lado de Gabriel Soto, quienes dijeron tendrían sorpresas sobre un trabajo juntos.

Esto, derivado a que fueron cuestionados sobre rumores de que saldrían juntos en una telenovela, pero la pareja decidió callar.

Irina Baeva dice que está pensando en naturalizarse como mexicana

Por otra parte, Irina Baeva quien es una actriz rusa de nacimiento, explicó que tras 9 años de vivir en México sí ha pensado en naturalizarse como mexicana.

“Justo estoy pensando un poco en el tema, investigando bien del trámite, tengo mi residencia permanente desde hace varios años”.

Irina Baeva, actriz.

Irina Baeva dijo que no podría decir que México es su segunda casa, porque realmente “paso más tiempo aquí que allá (Rusia)”.

Finalmente, Gabriel Soto e Irina Baeva dijeron que el próximo lunes tienen cita en la fiscalía por su demanda contra Laura Bozzo.