18 de enero de 2022 | 23:31
Famosos

Alfredo Adame felicita a Gabriel Soto e Irina Baeva por ganar demanda contra Laura Bozzo

En plena polémica con Diana Golden, Alfredo Adame felicita a Gabriel Soto e Irina Baeva por ganar demanda contra Laura Bozzo
Alfredo Adame felicita a Gabriel Soto e Irina Baeva por ganar demanda contra Laura Bozzo
Compartir en

Alfredo Adame felicita a Gabriel Soto e Irina Baeva por ganar demanda contra Laura Bozzo y espera que le quiten su dinero para que “aprenda la lección la bruja esa”.

Tras haber perdido la demanda contra Diana Golden, Alfredo Adame volvió arremeter contra Laura Bozzo pues destacó que espera que pueda aprender tras haber perdido la demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva.

Durante su entrevista con ‘Venga la Alegría’, Alfredo Adame se pronunció sobre las burlas de Diana Golden y aseguró que se encuentra “quebrado”.

Laura Bozzo pierde conta Gabriel Soto e Irina Baeva

Alfredo Adame dice que Gabriel Soto e Irina Baeva tenían la razón en su demanda contra Laura Bozzo

Alfredo Adame se encuentra en medio de la polémica luego de que se reveló que no tenía dinero para pagarle a Diana Golden 25 mil pesos.

Olvidándose de esta situación, Alfredo Adame se volvió a pronunciar en contra de Laura Bozzo luego de que aseguró que él le había avisado al SAT sobre el delito que habría cometido la conductora peruana.

En entrevista con ‘Venga la Alegría’, Alfredo Adame felicitó a Gabriel Soto e Irina Baeva por haber ganado la demanda contra Laura Bozzo.

De manera contundente Alfredo Adame les pidió a Gabriel Soto e Irina Baeva que ejecuten las acciones pues es la manera en la que Laura Bozzo va a aprender.

Alfredo Adame considera que Gabriel Soto e Irina Baeva tienen toda la razón y por eso habrían ganado la demanda.

“Ojalá se lo hagan, pa’ que aprenda la lección la bruja esa. Están en todo su derecho y en toda la razón”

Alfredo Adame

Alfredo Adame dice que es un hombre pobre pero feliz y digno

Tras las burlas que realizó Diana Golden, Alfredo Adame le respondió y aseguró que la actriz es ambiciosa.

En entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, Alfredo Adame confesó de manera irónica que se encuentra “quebrado” y que no tiene ni para comer.

“Qué tontita es esta tipa, además de ambiciosa. ¿Es algún pecado ser pobre? Yo soy pobre, muy pobre, estoy quebrado. No tengo ni qué comer, ni nada, pero soy un hombre feliz y digno”

Alfredo Adame

Alfredo Adame confesó que si le va a pagar a Diana Golden pues las autoridades le habrían quitado su dinero.

“Entonces me van a tumbar 20 mil de la carta vestuario del programa de Memo del Bosque, y luego 5 mil que fue mi abogado a depositar en un billete, entonces ya van 20 más 5, ya son 25, le debo 3 mil 210 pesos”

Alfredo Adame

Sobre las declaraciones de Diana Golden en las que señaló que Alfredo Adame había puesto sus bienes a nombre de su hija Vanessa. El conductor confirmó la información y confesó que heredó en vida.

“A mi hija Vanessa la heredé en vida. Le heredé todas mis cuentas de banco”

Alfredo Adame

Alfredo Adame reveló que sus cuentas se encontraban embargadas desde su divorcio con Mary Paz Banquells.

“Por ahí dice que su abogado ratonero me embargó una cuenta que tenía 7 mil pesos, pero esas cuentas estaban embargadas desde el divorcio con Banquells”

Alfredo Adame