Una de las mujeres más importantes en la vida del actor hizo acto de presencia para opinar acerca de los planes de éste. La futura boda de Gabriel Soto con Irina Baeva hace reaccionar a Martha Julia.

Para nadie es un secreto que Martha Julia es muy importante en la vida del ahora novio y prometido de Irina Baeva, ya que en pasadas ocasiones la actriz ha confesado que Gabriel Soto fue su más grande amor.

Incluso Gabriel Soto acepta que ella también es muy importante pues aunque su historia de amor no tuvo un final feliz, siempre le deseará lo mejor.

Palabras que Martha Julia responde con amor y es que recientemente dio su impresión respecto a la boda del galán de telenovelas.

“Le deseo toda la felicidad del mundo, creo que se merece ser muy feliz”, dijo para los micrófonos del programa Hoy, así como aseguró no ser requerida para esta celebración.

Así como, adelantándose a que sus palabras se saquen de contexto, dejó claro que desde el día de su separación no ha tenido contacto con él; sin embargo, le guarda un gran cariño.

Martha Julia y Gabriel Soto

¿Por qué terminó el romance de Gabriel Soto con Martha Julia?

Aunque el actor formó una familia con Geraldine Bazán, el amor tocó a la puerta del actor mucho antes, en 2002, pero ¿por qué terminó el romance de Gabriel Soto con Martha Julia?

La expareja inició un romance en el 2002, año en que compartieron créditos en la telenovela “Las vías del amor”; historia que llegó a su fin dos años después.

El noviazgo se vio afectado por habladurías y chismes, en aquel año se rumoró que Gabriel Soto le había sido infiel a Martha Julia; no obstante, ninguno de los dos lo confirmó y mucho menos lo desmintió.

Por consiguiente, dieron por terminado el romance y aseguraron que tomaron la decisión ambos y que se separaban en buenos términos.

Incluso, tiempo después, Martha Julia se dijo abierta a la posibilidad de retomar su romance con Gabriel Soto pero esto no se concreto.

La actriz hizo su vida junto a Salvador Ibarra mientras que el actor se casó con Geraldine Bazán, a quien le fue infiel en varias ocasiones, según reveló el propio Gabriel Soto en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Actualmente el actor está comprometido con Irina Baeva.

Irina Baeva y Gabriel Soto.