Gabriel Soto e Irina Baeva modelan juntos en Hollywood, California para marca de ropa deportiva; el actor compartió fotografías en el evento de apertura.

Asimismo, en las historias de su Instagram Gabriel Soto compartió algunos momentos y fotografías promocionado a la marca.

Gabriel Soto e Irina Baeva hacen yoga juntos

A través de su cuenta de Instagram Gabriel Soto compartió algunas fotografías al lado de Irina Baeva durante un evento de apertura en Hollywood.

En el evento Gabriel Soto e Irina Baeva se fotografiaron divirtiéndose y promocionado a la marca deportiva especializada en Yoga.

Gabriel Soto e Irina Baeva

Y es que es bien sabido que Gabriel Soto e Irina Baeva practican el deporte desde hace ya varios años y ahora que están comprometidos lo hacen en pareja.

Pues cabe recordad que en varias ocasiones se ha visto a Gabriel Soto e Irina Baeva realizara meditaciones y ejercicios en distintas locaciones.

Sin embargo, en las fotografías del evento de la marca Gabriel Soto e Irina Baeva no aparecieron haciendo yoga.

Pues Gabriel Soto e Irina Baeva modelaron ropa de invierno por el cual cabe destacar el evento estaba decorado con intenciones de hielo y nieve.

En redes sociales la publicación de Gabriel Soto fue bien recibida por sus fanáticos quienes se han mostrado entusiastas desde el anuncio de la fecha de la boda.

¿Cuándo se casan Gabriel Soto e Irina Baeva?

En enero del 2021 Gabriel Soto le dio un anillo de compromiso a la modelo y actriz rusa Irina Baeva; sin embargo, tras 10 mese de compromiso revelaron la fecha para la ceremonia.

Irina Baeva reveló a los medios de comunicación que su boda con Gabriel Soto se llevará a cabo a mediados del 2022, cuando terminen las grabaciones de la telenovela ‘Allá te espero’.

Y es que aunque Gabriel Soto e Irina Baeva ya tienen una fecha tentativa, la modelo no quiso dar más detalles hasta estar segura.