Aprovechando que Gabriel Soto actualmente no está en pantalla y ella tampoco, Irina Baeva y su novio aprovechan al máximo su tiempo juntos.

Por ello el fin de semana vacacionaron en Los Cabos, donde disfrutaron del fresco mar, la playa y de las delicias culinarias que les ofreció su hotel Grand Velas.

Fue Irina Baeva quien hace unos momentos presumió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de sus espectaculares vacaciones.

Los Cabos

“No puedo sentirme más feliz, afortunada, amada y bendecida”, escribió la actriz junto a una sesión fotográfica de su escapada romántica.

Irina Baeva y Gabriel Soto en Los Cabos

Cabe mencionar que Elisa Marie y Alexa Miranda, hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, acompañaron a la pareja a este paradisiaco lugar.

Boda de Gabriel Soto e Irina Baeva aún no tiene fecha

Por otro lado, aunque Gabriel Soto e Irina Baeva consideraron contraer matrimonio este 2021, lo cierto es que la pareja aún no fijado fecha para su boda.

Esto se debe en parte a la pandemia por coronavirus y los futuros proyectos de ambos. Tanto Gabriel Soto como Irina Baeva están seguros que a finales de año iniciarán telenovela.

Hasta el momento se desconoce si a la dupla de actores se le cumplirá el deseo de trabajar juntos o regresarán a la pantalla chica por separado.

Cabe mencionar que la última telenovela de Gabriel Soto fue “Te acuerdas de mí”, mientras que el último trabajo en televisión de Irina Baeva fue en la serie “El dragón: el regreso de un guerrero”.

Mientras ambos revelan sus proyectos, la pareja aún decide cómo será su boda y es que ambos concuerdan en una celebración rusa-mexicana.

Irina Baeva y Gabriel Soto ganan demanda a Laura Bozzo

Por otro parte, Irina Baeva y Gabriel Soto están contentos porque ganaron la demanda en contra de Laura Bozzo, a quien acusan de haber perjudicado su imagen al hablar mal de su relación.

Debido a que Laura Bozzo no acudió a la audiencia legal perdió la demanda por difamación que interpusieron los actores por lo que tendrá que pagar una indemnización y dar una disculpa pública.

Irina Baeva y Gabriel Soto.