El actor de telenovelas, Gabriel Soto, está cumpliendo 25 de años de trayectoria. Sin duda alguna es un gran logro para su carrera, por lo que no dudó en celebrarlo a lado de sus hijas y de su actual pareja, Irina Baeva.

Por su parte, los fans de Gabriel Soto no dudaron en felicitarlo también, pues el actor publicó todos los detalles en sus redes sociales.

Irina Baeva y Gabriel Soto.

Gabriel Soto: “No puedo estar más feliz y agradecido”

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el pasado 18 de septiembre, Gabriel Soto compartió con sus seguidores la noticia de que estaba cumpliendo 25 años de trayectoria.

En las imágenes que publicó se le puede ver al actor en compañía de sus hijas: Elisa Marie Soto y Alexa Miranda Soto.

Cabe destacar que padre e hijas estaban posando con unas enormes sonrisas frente a un pastel en el que se puede leer “Felicidades por tus 25 años de trayectoria” con una vela de chispas.

Por su parte, Gabriel Soto acompañó el post con una descripción en la que señaló estar completamente feliz y agradecido.

Publicación de Instagram

“Celebrando ayer mis 25 años de trayectoria 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🌟🌟🌟💫💫💫. No puedo estar más feliz y agradecido ❤️🙏🏼😘 #soblessed #angelsallover”

Instagram @gabrielsoto

Irina Baeva también estuvo en el festejo; le dedica algunos estados a a Gabriel Soto

Recordemos que Irina Baeva y Gabriel Soto han estado juntos desde el 2017; mismo año en que el actor se separó de su entonces esposa, Gerladine Bazán.

Desde entonces, se les ha visto a Gabriel Soto e Irina Baeva construir su relación de una forma solida y estable.

Así que, como era de esperarse, la también actriz no podía faltar en la celebración de los 25 años de trayectoria de Gabriel Soto.

A pesar de que en la imagen que publicó el actor únicamente se puede notar la presencia de sus hijas, Irina Baeva dejó en claro que ella también estuvo presente por medio de sus historias de Instagram.

Fue de ese modo que la actriz publicó una historia en la que se podía ver el pastel de Gabriel Soto, pero desde un ángulo diferente.

Por su parte, Gabriel Soto reposteó la publicación para que también apareciera en su cuenta.

Historia de Instagram

De igual manera Irina Baeva también compartió la imagen de unas copas con un mensaje de felicitación a su enamorado.

Al igual que la publicación anterior, Gabriel Soto compartió la historia de Irina Baeva en sus propias historias.

Historia de Instagram