Desde las acusaciones que Frida Sofía hizo en contra de su familia hace unos meses, la hija de Alejandra Guzmán ha estado en la mira del público.

Sin embargo, debemos recordar que Frida Sofía, y su sobrina, Michelle Salas, han sido comparadas en innumerables ocasiones desde hace varios años.

Dichas comparaciones giran en torno a que Michelle Salas es “la niña bien” y de quien toda la Dinastía Pinal está orgullosa; mientras que Frida Sofía es categorizada como “la oveja negra de la familia”.

En esta ocasión, las comparaciones surgieron por el vestido blanco que lució Michelle Salas durante el Festival de Cannes 2021.

Michelle Salas en el Festival de Cannes con vestido de novia.

Michelle Salas deslumbra con su vestido blanco; critican a Frida por “no ser como ella”

Recordemos que Michelle Salas acudió al Festival de Cannes 2021, portando un sobresaliente vestido color blanco. La Dinastía Pinal no dudó en comentarle lo hermosa que se veía y lo orgullosos que estaban de ella.

Fue debido a esto que los internautas no dudaron en etiquetar a Frida Sofía en una serie de comentarios que la comparaban con la hija de Stephanie Salas.

Entre los comentarios que destacaban se encontraba el de una usuaria que destacó hizo destacar la supuesta “envidia” que, según usuarios, Frida Sofía siente por Salas.

¿Será que le volvieron los recuerdos cuando vio a Michelle en ese vestido blanco, y a toda la familia Pinal comentando lo hermosa que se veía y lo orgullosos que están de ella?

Usuaria de Instagram
Historia de Instagram

Frida Sofía estalla en sus historias de Instagram

Luego de ser comparada con su sobrina, Frida Sofía publicó en sus historias de Instagram unas capturas de pantalla que dejaron reflexionando a todos sus fans.

Por medio de dichas historias de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán, hizo saber a sus seguidores que “ya está harta de las comparaciones y el bullying”.

Historia de Instagram

Frida Sofía también cuestionó el por qué “siempre la comparan con Michelle” y le dicen que “tiene ser como ella”.

Además, Frida dejó en claro que ella y Michelle Salas no tienen relación alguna, así como nada que ver una con la otra. Por lo que pidió que dejen de compararla y etiquetarla en asuntos de ella.

Historia de Instagram

Finalmente, la hija de Alejandra Guzmán pidió que “comparen a Michelle Salas con su hermana o alguien de su entorno”.

También aseguró que “no quiere ser como ella ni como nadie”.

Historia de Instagram