Michelle Salas, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, asistió al Festival de Cannes con un vestido de novia, de la marca ‘Pronovias’.

La modelo y diseñadora, Michelle Salas que recientemente cumplió 32 años, dejó impactados a los asistentes del Festival de Cannes 2021.

Michelle Salas se viste de novia para el Festival de Cannes

Hace un día fue cuando se dio a conocer que look con el que Michelle Salas se hizo presente en el festival más importante del cine, los Cannes.

La influencer mexicana, quien también se ha enfocado en el mundo de la moda, impactó con su llegada a la alfombra roja con el diseño de ‘Pronovias’ que lució.

Michelle Salas se presento al Festival de Cannes luciendo un vestido de novia, de la firma española ‘Pronovias’, el cual tiene un toque de elegancia y glamour.

El vestido de novia que Michelle Salas lució constaba de un corte sirena, con un pronunciado escote en ‘V’, además de holanes a los costados que remarcaban su silueta.

En la parte trasera, la modelo dejó ver las aplicaciones en el mismo tono, que contorneaban el centro de su espalda hasta el fin del escote trasero.

Michelle Salas en el Festival de Cannes con vestido de novia.

Posteriormente, Michelle Salas compartió en sus redes sociales que acompañó el vestido de novia con uno tacones en color blanco.

El vestido de novia que Michelle Salas lució en el Festival de Cannes

El encantador vestido que lució Michelle Salas durante el Festival de Cannes es parte de la marca ‘Pronovias’ de origen español.

En México hay al menos 8 sucursales de ‘Pronovias’, de las cuales 4 pertenecen a la Ciudad de México.

Sin embargo, el diseño que Michelle Salas lució en la alfombra roja, fue exclusivamente lanzado por ella.

Historias en el Instagram de Michelle Salas con su vestido de novia.

Pues a pesar de encontrarse en su página principal, el elegante vestido de novia aún no está a la venta y se desconoce el valor del diseño.

Michelle Salas revivió la asistencia de Silvia Pinal en el Festival Cannes

Fue hace 60 años, que la bisabuela materna de Michelle Salas, Silvia Pinal, participó en la alfombra roja de los premios al cine.

Silvia Pinal asistió al Festival de Cannes cuando fue protagonista de la película ‘Viridiana’ del director Luis Buñuel.

Además, la bisabuela de Michelle Salas logró obtener una Palma de Oro, por su participación en la película.