Después de que la denuncia de Frida Sofía contra Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán fuera entregada a la Fiscalía de la CDMX, la modelo sigue arremetiendo contra su mamá.

En dos post por Instagram, Frida Sofía mostró un recopilado de entrevistas de años anteriores, en donde recordó el comportamiento de Alejandra Guzmán como madre.

Asimismo, dijo que Alejandra Guzmán “se cree una escuincla de 15 ” y aseguró que siempre quiso competir contra ella.

Frida Sofía arremete contra Alejandra Guzmán con evidencias

El pasado viernes, fue entregada a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) la denuncia de Frida Sofía contra Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán.

Al mismo tiempo, Frida Sofía no ha dejado de evidenciar el comportamiento que su mamá ha tenido con ella al pasar los años.

Mismo contenido que podría servirle de prueba a Frida Sofía sobre los cargos de violencia familiar y corrupción de menores por los que la acusó.

En uno de sus post, la modelo evidenció como su mamá mantuvo una supuesta relación con su exnovio Christian Estrada, suceso que ocurrió hace un año.

En el texto del recopilado, Frida Sofía dijo que Alejandra Guzmán le tiene mucha envidia pues “se cree una escuincla de 15”.

Asimismo, dijo que Alejandra Guzmán guarda una apariencia detrás de la que muestra como famosa y artista.

“Qué asco que una persona por ser artista quiera mostrarse como una buena persona cuando tiene el corazón negro de maldad”.

Frida Sofía, modelo.

Frida Sofía aseguró que su mamá la destruyó desde su niñez.

Frida Sofía despotrica contra Alejandra Guzmán.

Frida Sofía asegura que la verdad incómoda a muchos

En otro post, Frida Sofía retomó otro recopilado de notas publicadas en medios de comunicación, en donde hablan de Alejandra Guzmán y sus adicciones.

En este se declara que en diversas ocasiones Alejandra Guzmán estaba alcoholizada e incluso fumaba marihuana enfrente de Frida Sofía.

Sin embargo, también se destaca que Alejandra Guzmán no permitía que Frida Sofía luciera algunos vestidos para que destacar más que ella.

En su texto, Frida Sofía aseguró que lo que publica incomoda a muchos, pues es la verdad.

“La verdad incómoda a muchos, pero no deja de ser verdad”.

Frida Sofía, modelo.
Frida Sofía arremete contra Alejandra Guzmán.

De este modo la disputa entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán sigue en juego, pero ahora con una denuncia de por medio y post que podrían servir como evidencias en el caso.