Aunque Frida Sofía ya está libre, fue arrestada en Miami por alteración del orden público, tal y como se dio a conocer recientemente en los medios digitales.

No cabe duda de que la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, siempre da de qué hablar dentro del medio.

En esta ocasión se trata de unos inconvenientes a los que se enfrentó con las autoridades de Miami, Florida.

Pues hace poco se informó fue detenida en Estados Unidos, ocasionando gran revuelo entre sus seguidores y su propia familia, ya que su tía Sylvia Pasquel hasta apoyó su arresto con ‘like’.

Frida Sofía

Arrestan a la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, en Miami, Estados Unidos; deberá pagar una fianza

Recientemente se informó que las autoridades de Miami, Estados Unidos; arrestaron a la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía. Ahora tendrá que pagar una fianza.

Durante este 24 de enero se reveló que desde la noche del domingo 23 de enero la modelo de 29 años fue arrestada en Miami, Florida; donde ha residido desde hace varios años.

Frida Sofía

Fue por medio del programa de espectáculos “Chisme No Like”, donde se difundieron las fotografías del momento del arresto.

De igual manera, se compartieron algunos detalles del documento de la detención, en donde se especifica que tiene dos cargos en su contra:

  • Alteración del orden público.
  • Resistirse al arresto.

Aunque es importante señalar que no se mencionaron las acciones que estaba realizando Frida Sofía cuando fue acusada de hacer disturbios en público.

De igual manera se dio a conocer que la nieta de Enrique Guzmán deberá pagar una fianza de más de 30 mil pesos (mil 500 dólares).

De estos se determinó que poco más de 10 mil pesos mexicanos (500 dólares) serían por su conducta; mientras que 20 mil pesos mexicanos (mil dólares) serían por resistirse al arresto.

Arrestan a Frida Sofía

Por otro lado, es importante mencionar que hasta el momento ni Alejandra Guzmán ni Enrique Guzmán; así como los demás miembros de su familia se han pronunciado al respecto.